Disfruta Gabriel Soto las historias familiares que promueven valores

El actor Gabriel Soto se quita la etiqueta de galán para poder enfocarse en personajes e historias televisivas que

 promuevan la unión familiar y valores como el respeto y la tolerancia.


El actor, quien hace mancuerna con el productor Juan Osorio en la telenovela Soltero con hijas, comentó que hacer esta historia fue una acertada decisión en su carrera. “La trama tiene muchas cualidades en la que también se habla sobre el rol que tiene el hombre en una familia y cómo puede educar a tres niñas”.


“Mucha gente se va a identificar con los personajes, además que aprovechamos para promover Acapulco como destino turístico”, dijo Soto, quien reconoce que le encanta poder hacer historias con un contenido más familiar y con valores.


Reconoció que se identifica con varios aspectos de su personaje, “me gusta que esta trama esté contada desde una visión masculina, un tipo soltero que apuesta todo por su clan”.


“Yo también al igual que el personaje a veces bailo con mis hijas, otras no puedo hacer el desayuno, pero estamos tratando de dar lo mejor”, comentó Gabriel Soto, quien tiene dos hijas con la actriz Geraldine Bazán, de quien está divorciado.


Aprovechó para hablar un poco de la relación con sus hijas, a quienes, asegura, les ofrece tiempo de calidad, “cuando están conmigo trato de que no haya celulares ni televisión, para entablar una conversación y convivir”.


El actor de melodramas como Caer en tentación y Un refugio para el amor, ya no desea hablar más de su vida personal, ya que él y su nueva pareja, la actriz Irina Baeva, han dado vuelta a la hoja y han decidido disfrutar de su relación.

Follow Us on Social

Most Read