Knotfest Meets Force Fest este fin de semana en México

El esperado festival KnotFest meets Force Fest se llevará a cabo por primera vez este 31 de noviembre y 1ro de

 diciembre en el Parque Deportivo Oceanía.

- Será la primera vez que Slipknot se presente en México.

- Según datos de Stubhub, se han vendido boletos en más de 35 países, siendo México el #1 en compras.

El festival internacional Knotfest continúa siendo un éxito por todo el mundo, y este año, unirá fuerzas con Forcefest en la Ciudad de México, combinando dos marcas de festivales masivos durante un épico fin de semana.

Knotfest México tendrá lugar en el Parque Deportivo Oceanía y marcará la primera actuación de Slipknot en la Ciudad de México, quienes estarán tocando éxitos de su nuevo álbum "We Are Not Your Kind".

Acorde a estadísticas de StubHub, las ventas para el festival tomaron lugar en más de 35 países. La mayoría de las ventas, con un 94%, fueron realizadas de México. El restante 6% fueron ventas llevadas a cabo por Estados Unidos con el 4%, seguido de Costa Rica, Guatemala, Colombia y Brasil, lo que pone a México en el mapa internacional como un destino turístico y también de eventos y conciertos.

Este fin de semana será épico para todos los amantes de la música rock, donde podrán ver uno de los lineups más emocionantes que incluyen bandas como Slipknot, Evanesce, Godsmack (en su primera vez en México), Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More, Of Mice And Men, Belphegor, y muchos más.

No te puedes perder este festival con imponentes escenarios y la presencia de los mejores exponentes del género el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre de 2019 en el Parque Deportivo Oceanía.

Follow Us on Social

Most Read