Primer aniversario de Kataplum, lugar de entretenimiento con muchas atracciones

Kataplum, el parque de diversiones del tamaño de 5 canchas de futbol y ubicado en la azotea de un centro comercial en el oriente de la ciudad de México celebró su primer año de servicios, evento al que invitaron al cantante de pop y urbano Mario Bautista.


José Antonio Quevedo Diniz, presidente ejecutivo de grupo Diniz, encargado del parque, mencionó a los asistentes sentirse muy orgullo de estar al frente de todas las personas que trabajan tanto en Kataplum como en Recorcholis. “Somos una empresa seria, uno de nuestros slogans preferidos es: ‘tomamos la diversión en serio’; nos preocupa mucho la seguridad de los juegos y las personas y sobre todo la alegría”.
Antonio agradeció a los presentes el estar presentes y remarcó la importancia de que sin el público ese lugar no sería posible. “Ha sido un año difícil, de alegrías, tristezas, trabajo arduo; somos 2360 personas las que trabajamos aquí y me siento orgulloso de tenerlos a mi cargo. Me llena de orgullo emplear a tantos jóvenes de este país. Doy gracias por permitirme estar aquí y créanme que sin ustedes la diversión, no sería nada”, recalcó.
Después de las palabras del presidente, se dio inicio al show en donde Mario acompañado de seis bailarinas pusieron a bailar y cantar a sus fans al ritmo de sus canciones: “AY!”, “No digas nada”, “Regálame” y “Baby Girl” por mencionar algunas.
Cabe destacar que Kataplum! tuvo una temporada de celebraciones con la presentación del show case de la obra musical Mentiras, la comediante Nora Velásquez ´Chabelita, el stand up de Juan Carlos Nava él Borrego´, el show de los Wapayasos; show tributo a Michael Jackson, La Sonora Dinamita y el concierto del joven talento italiano Mateo Markus Bok que se presentaron en el teatro al aire libre ´La Pesadilla´.
Kataplum! Es uno de los parques miembros de la Asociación Internacional de parques de diversiones y atracciones (IAPPA) y cuenta con 32 atracciones de marca, pero lo más importante es que es un espacio para divertirse en familia ya que tiene áreas de atracciones en salas 6D y realidad virtual, pabellones interactivos, de destreza mental y física, así como juegos infantiles y extremos para los más grandes. Ubicado en el centro comercial Las Antenas en Iztapalapa.

Follow Us on Social

Most Read