El MaraGot se presenta en Casa Franciscana

Si eres fanático de una de series que cautivo a millones de espectadores y estamos hablando de Game of Thrones no 

 te puedes perder un maratón de la primera temporada con una locación de locura que te transportara a un antiguo castillo del siglo XVII.
Casa Franciscana es un ex convento del siglo XVII que habita en el corazón de la Ciudad de México y será sede del primer maratón donde todos los fanáticos de GOT podrán revivir la primera temporada y no perderte ningún momento.
Además, dentro del lugar podrás encontrar toda clase de artículos relacionados con la serie desde figuras de acción, coleccionables, hasta ropas, accesorios y juguetes.
Y por si te entra hambre, el restaurante de comida, Kraneo Food, ubicado dentro de la misma casona, lanzo una promoción de box GOT: hamburguesa, papas, bebida y gafete edición especial para ver todo el ciclo de cine, más un regalo sorpresa que encantara a todos los fanáticos por solo $150.
Busca la dinámica en dulcería donde el afortunado que encuentre uno de los tres logotipos de GOT escondido en las palomitas los hará acreedores de artículos de colección, así como ediciones especiales.
Para todos los amantes de la cerveza podrás degustar una variedad de cerveza artesanal y beber como todo un caballero mientras disfrutas de 10 hrs ininterrumpida de maratón.
Para esta gran celebración están convocados los siete reinos el 11 de febrero del 2020 de 14:00 a 23:00 horas, en Casa Franciscana Jesús María #42 col. Centro, a tres cuadras del metro Zócalo. 

Follow Us on Social

Most Read