A&E estrena la décimo primera temporada de NCIS Los Ángeles

Mas acción, más emoción, y más drama regresan este 28 de febrero a la pantalla de A&E con el estreno de la décimo primera temporada de NCIS Los Ángeles;

la popular y aclamada serie que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a peligrosos terroristas, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación.
El comienzo de esta nueva temporada retoma con el conflicto en Iraq con Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen) atrapados en una unidad móvil de la CIA mientras son atacados por combatientes del ISIS. Los agentes “G” Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) continúan el trabajo en conjunto con el capitán de la Armada Harmon "Harm" Rabb, Jr. (David James Elliott) a bordo del USS Allegiance y logran desbaratar el plan de ISIS. Hetty (Linda Hunt) y la Teniente Coronel de la Marina Sarah "Mac" Mackenzie (Catherine Bell), se dirigen a Arabia Saudita para liderar una misión de paz. Pero ¿podrán los protagonistas de la serie JAG y NCIS LA evitar estallar una guerra multi nacional?
Además, ¿qué hay en el futuro para Harm y Mac? ¿Tienen uno juntos? Hace 9 años no se reunían y en este primer episodio de temporada titulado “Deja que el destino decida” (Let Fate Decide) se revelarán nuevos detalles de su relación.
Esta entrega promete mucha acción, espionaje y adrenalina para toda esta unidad elite que se apoya mutuamente para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales y que está integrada por: el agente especial "G" Callen, un camaleón que se transforma en quien necesita ser para infiltrarse en el inframundo criminal; su compañero, el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos; Henrietta "Hetty" Lange (Linda Hunt), quien tiene la tarea de proporcionar todo a nivel equipamiento, desde cámaras de microvigilancia hasta automóviles y vehículos; la agente especial Kensi Blye, una apasionada de la adrenalina que le genera el trabajo encubierto; Marty Deeks, un detective encubierto del Departamento de Policía de Los Ángeles; el operador de tecnología Eric Beale (Barrett Foa), que ha dominado todos los dispositivos y computadoras en el Centro de Operaciones; y la analista de inteligencia Nell Jones (Renée Felice Smith), quien se ganó el respeto del equipo con sus evaluaciones precisas y su perspicacia.
Otra cara familiar que vuelve en esta temporada es la del famoso luchador de la WWE Bill Goldberg, como el agente Lance Hamilton quien acompañará a Kensi en una misión. Otras de los invitados en esta temporada incluyen a Erik Palladino (E.R.), Gerald McRaney (This is Us), Dina Meyer (Nemesis), Alyssa Diaz (Narcos: Mexico), Peter Jacobson (Dr House) y Pamela Reed (Un detective en el Kinder) entre otros.
Viernes 28 de febrero a las 21:10 hs.

Follow Us on Social

Most Read