Rinde Jennifer López homenaje a Selena Quintanilla con video en redes

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer Lopez, rindió

 homenaje, a través de un video que publicó en redes sociales, a la intérprete estadunidense Selena Quintanilla, por el aniversario número 25, de su fallecimiento.
"Únete a mí hoy para celebrar a Selena. No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que hice esta película y 25 de su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve la suerte de ser elegida para interpretarla como artista", escribió la famosa de 50 años.
"Esta película realmente me eligió para interpretarla y fue una experiencia que voy a recordar por el resto de mi vida. Por favor, comparte tus recuerdos de Selena, debajo de este video de la película", añadió.
El pensamiento lo acompañó de una breve remembranza, donde incluyó una recopilación de imágenes para honrar a la cantante, fragmentos de la película en la que le dio vida al personaje de Selena y clips en los que canta algunos temas la intérprete de Amor prohibido.
El público no tardó en reaccionar positivamente ante la publicación, sus seguidores elogiaron la actuación de López y compartieron sus recuerdos de "La reina del Tex-Mex".
"Fue una gran interpretación, me encantó este tributo. Siempre estará en nuestro corazón", "Este video me hizo llorar, es una reina", "Yo recuerdo que vi esta película hace años", son algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas.
Asimismo, sus compañeros artistas, como la bailarina Aliya Janell, la famosa luchadora Eva Marie, la diseñadora Emily Bustamante, la modelo Kimberly Reyes, entre otras celebridades, respondieron al tributo con pensamientos positivos tanto para Quintanilla, como para Lopez.

Follow Us on Social

Most Read