La fuerza del rock hará vibrar las azoteas de la CDMX

Lagunitas y Local MX unidos para abrir espacios de expresión en apoyo de los músicos mexicanos afectados por la pandemia.

 Los días 13 y 27 de agosto, se transmitirá vía streaming un par de conciertos con artistas como Silver Rose, Jessy Bulbo y Hazel.

Ciudad de México, 06 de agosto de 2020.- Con el propósito de apoyar a artistas urbanos independientes, quienes a causa de la pandemia generada por el COVID-19 se han visto obligados a suspender sus presentaciones públicas, Lagunitas® y Local MX, unieron fuerzas para ofrecer un par de conciertos vía streaming desde azoteas de la capital, con un line up que promete cautivar a los amantes del rock.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 13 y 27 de agosto, y se transmitirán a través de la página oficial de Facebook de Lagunitas en @LagunitasMéxico, así como de Local Mx en YT: Local MX FB @local.ciudaddemexico e IG: local.mx, con quien además se realizó la impresión de un fanzine coleccionable en alianza con la artista Adriana Lara, que incluirá información de las bandas y material gráfico de los eventos.

Las azoteas de la Ciudad de México vibrarán con el talento de figuras como Jessy Bulbo, Hazel, Silver Rose, Meelt y Los Cogelones.

Para Lagunitas® apoyar proyectos locales y nacionales es una de sus prioridades, y una oportunidad para mostrar la esencia de marca, en un contexto nacional en el que los músicos mexicanos han resentido los efectos de la pandemia, y los conciertos en las azoteas se convierten en el mejor lugar para disfrutar de buena música realizada por talento nacional, mientras se disfruta una Lagunitas IPA, afirmó, Eduardo González Navarro, gerente de cerveza Lagunitas en México.

“Apostamos por estas actividades porque creemos que es importante observar aquello que, por la cotidianeidad, puede pasar desapercibido, por ejemplo: una tarde llena de rock y una cerveza Lagunitas IPA bien fría. Queremos que se conozcan las historias que suceden en las azoteas de nuestra ciudad. Y con ello, amplificar la voz de artistas urbanos que son el soundtrack de nuestros días”, comentó el directivo.

Cerveza Lagunitas IPA se enorgullece de ser el cómplice de la música independiente en México, de músicos quienes, a través de sus canciones, cuentan parte de la historia y dan muestra de sus múltiples realidades.

La capital del país se ha distinguido por ser un lugar icónico, que ha trascendido por sus anécdotas en cada rincón. Las azoteas son prueba de ello, pues se han convertido en lugares que cobran vida para tomar un descanso con los amigos y observar la implacable resonancia de voces y movimientos de esta urbe.

Vibramos través de la música, especialmente del rock. Este line up que preparamos está inspirado en lo que consideramos, la belleza urbana. Por ello, invitamos a todas las personas para que el 13 y el 27 de agosto disfruten de esta serie de conciertos que, sin duda, nos harán rockear. puntualizó González Navarro.

Follow Us on Social

Most Read