Cuando el 11 de octubre de 2001 se estrenó Defendiendo al cavernícola, lejos estaba César Bono de imaginarse la importancia capital que esta obra iba a tener en su carrera y en su vida personal, pero…

 
Tan grande fue el éxito que la temporada se prolongó hasta el 7 de octubre de 2014; sí, trece años continuos en cartelera con 3 mil 732 representaciones más que brillantes cada una de ellas. Así terminaba la historia, pero…
A finales de 2019, a solicitud del público, la obra volvió a los escenarios en una breve temporada en homenaje al gran César Bono. Sin embargo, la aceptación nuevamente fue enorme y se decidió que la obra estaría en cartelera de manera ininterrumpida, pero…
En marzo de 2020 la pandemia mundial obligó al cierre de teatros, y hoy Defendiendo al cavernícola anuncia el regreso a las funciones presenciales a partir del viernes 2 de julio.
Escrita por Rob Becker, Defendiendo al cavernícola es el monólogo más exitoso en la historia del teatro mundial de las últimas décadas. El montaje actual en México cuenta con la dirección escénica de Jaime Matarredona y la producción de Morris Gilbert.     
Las funciones presenciales de Defendiendo al cavernícola arrancan el 2 de julio en el Centro Cultural San Ángel, los viernes y sábados a las 20 horas, y domingos a las 17 horas.

Follow Us on Social

Most Read