Abrirá sus puertas el laboratorio de Wonka en CDMX

Ciudad de México, 19 de julio 2021,- Fanáticos del mundo de Tim Burton, llegará una oportunidad única de conocer el laboratorio de Wonka de la mano de algunos de los personajes más icónicos del mundo de Tim Burton, te gustaría saber cómo participar, te decimos toda la información.

 Sin ningún tipo de duda, el estilo cinematográfico de Tim Burton es uno de los más icónicos y reconocibles del séptimo arte. No por nada cintas como The Nightmare Before Christmas, Beetlejuice, Corpse Bride, Alice in Wonderland, etcétera, ya son consideradas todos unos clásicos del cine. Si eres fanático de estas obras, entonces te alegrará conocer que actualmente se está planeando un evento temático inspirado en los maravillosos mundos góticos y oscuros provenientes de la mente del aclamado director, escritor y dibujante.

Este evento especial ha sido bautizado como el laboratorio de Wonka, inspirado en la adaptación cinematográfica de la novela novela infantil escrita por el autor inglés Roald Dahl, y está planeado para llevarse a cabo durante la jornada del próximo 31 de julio en la Casa Franciscana por la calle Jesús María #42, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Esta interesante propuesta nace de los esfuerzos de la empresa de producción de espectáculos y bazares temáticos Lotto Producciones.

¿Qué podrás encontrar?
El laboratorio de Wonka tiene un formato de escape room interactivo donde de la mano de alguno de los personajes del mundo de Burton te guiarán en un recorrido por los diferentes escenarios y te ayudarán en la búsqueda del ticket dorado que te hará acreedor de premios dentro del lugar.

¿Cómo poder participar?
Existen dos paquetes para el público interesado en participar
-Paquete Umpa lumpa (una persona) $220
Contiene 1 acceso al evento + una barra Wonka + una bebida del laboratorio
-Paquete Wonka (dos personas) $500
Dos accesos al evento + 2 playeras conmemorativas + 2 bebidas del laboratorio

Por medidas de seguridad, el ingreso será en grupos controlados de 35 personas por horario, por lo que tendrás que reservar para ser parte de esta nueva experiencia interactiva inspirada en el mundo de Tim Burton.

Dónde: Casa Franciscana Jesús María #42 col centro
Cuando: 31 julio a partir de las 11 hrs
Costo: Desde $220 hasta 500

Follow Us on Social

Most Read