Llega a Papa Guapa una creación explosiva y dominante

En Papa Guapa siempre piensan en innovar y ser un espacio inclusivo y de concepto, con la decoración y uniformes remonta a una época muy específica donde los colores y sabores son la característica inicial en este restaurante.


Teniendo un espacio en la ciudad con sus dos sucursales en Col. Roma y Del Valle en donde hay un referente de un restaurante que mezcla las papas cocidas con ingredientes que se mezclan dando como resultado papas inspiradas en figuras públicas.
¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en Zemmoa? Seguramente te llega la sensación de libertad, piensas en todas esas canciones que te hacen bailar al ritmo de la música, energía, diversidad y pasión.
Papa Guapa decidió crear una papa dedicada a ella, con una mezcla única. Una deliciosa papa horneada con camarones crujientes y fetuccine flameado en salsa cremosa de parmesano, cebolla y tocino; que te dejara deseando más. La combinación hace que la Papa Zemmoa sea un platillo lleno de personalidad y sumamente delicioso.
Acompaña las papas guapas en los extraordinarios latos Heleh, una marca de cerámica hecha por Helena Blanco, son platos donde la inspiración se ve reflejada en distintas formas en donde combina y reflejan la manera de pintar y felicidad de quienes lo diseñan.
Comparten taller con Pasta Histórica, el cual es un proyecto de cerámica artesanal con sede en Guanajuato capital que a través de la pasta cerámica realiza diferentes diseños de tazas, vasos y platos que en ellos pintan diseños y momentos únicos.
La Papa Zemmoa ya está disponible en todas las sucursales para que disfrutes de todo su espléndido sabor. https://linktr.ee/papaguapa
Instagram: papa_guapa

 

Follow Us on Social

Most Read