Dos parejas disparejas, divertidísima comedia apta para todas las edades

Cambio de roles en casa, empoderamiento de la mujer y divertidas situaciones de pareja en una comedia de enredos, es lo que nos presenta la puesta en escena “Dos parejas disparejas” que se estrena este viernes 3 de septiembre en el Teatro Tepeyac.


Lili Blanco, Pablo Valentín, Marcos Valdés, Jaret Briones y alternando como Elena, Kristal Azul y Annie Salomón conforman el elenco de esta divertida comedia de enredos dirigida por Benny Ibarra, con la asistencia de Rubén Enríquez, en la coordinación Daniel Barajas y escenografía de Alan Juárez.
La trama provocará que el público no pare de reír con situaciones comunes que hemos vivido todos ya sea con o sin pareja, todo sucede en un departamento de nivel socioeconómico medio, donde Julio esposo de Abril quien después de ser conocido en la escuela por dárselas de galán y estrella de futbol cambia su vida reduciéndose a labores y quehaceres domésticos de la casa, después de que le reclama a su esposa por siempre estar quejándose de todo, las situación se complica cuando llega a su casa Esteban, amigo de escuela, quien el ver al ex galán vistiendo de mandil queda sorprendido.
Ambos comenzarán a organizar un frente de liberación el cual, junto a un anuncio de revista, los meterán en un absurdo que ni ellos podrán controlar.
Bajo la producción de José Luis Ugalde, Hugo Matence y Alejandro Medina “Dos parejas disparejas” se presentará por corta temporada en el Teatro Tepeyac viernes y sábados a las 20 hrs los días 3, 4, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de septiembre de 2021.
Promoción para el día de estreno 3 de septiembre 2 x 1 en todas las localidades.
Se tomarán todas las medidas necesarias de sanidad al ingreso del teatro y sana distancia entre butacas al interior del recinto. Venta de boletos en Ticketmaster y taquilla del teatro.

Follow Us on Social

Most Read