Un grito y un encierro, con Prudence Horror

¿Las películas de terror son lo tuyo? ¿Crees que ver el Exorcista es cosa de principiantes? ¡Pues entonces esta experiencia aterradora es para ti!

A través, de su página oficial la marca de condones perteneciente a la organización no gubernamental DKT, presentó Prudence Horror una experiencia que te hará gritar y que estará disponible los días 29, 30 y 31 de octubre y 5, 6 y 7 de noviembre en CDMX.
Además de promover la salud sexual y la prevención de embarazos no planeados, Prudence en alianza con Escape Room Condesa te darán un encerron en una de sus 5 dinámicas en donde contarás con 60 minutos para resolver un misterio, llenarte de emociones extremas además de ganar premios especiales. Si el desafío es lo tuyo puedes elegir:
•        Zombie Police Station: Estarás atrapado en una celda dentro de esta comisaría infestada de zombies, tu misión es escapar en menos de 60 minutos ¿Crees sobrevivir?
•        Vuelo 13: Tu avión cae en una isla donde habita una tribu salvaje y deberás intentar salir vivo antes de convertirte en su cena.
•        Santa Inquisición: Acusaron a tus amigos de brujería y deberás salvarlos antes de que sean quemados en la hoguera ¡Sobrevive si puedes!
•        Vampiros: Descubre el misterio de cómo salvarte del conde Drácula antes de que tu tiempo se acabe. ¡Una experiencia fuera de serie!
•        Prurgatorio: Resuelve un caso de asesinato como un agente del FBI y tu vida será perdonada ¿Estás listo?
¡Atrévete a vivir la emoción en cualquier habitación!, comprando $250 MXN en productos Prudence, registrando tu ticket y agendando la experiencia. Por si fuera poco, resolviendo cada uno de estos misterios podrás ganar: Nintendos SWITCH, pistolas NERF, juegos de NINTENDO, Resident Evil, Funkos de terror, entre otros ¡Atrévete a vivir una experiencia aterradoramente divertida!
Sustos hasta en Tijuana
Las leyendas como la de la llorona o las momias de Guanajuato no se parecen en nada a lo que El tío Prudence preparó para los valientes en Tijuana, quienes también podrán vivir la experiencia con una de las 3 dinámicas disponibles en alianza con Fox in Box:
•        Banco central: Los diamantes más grandes, claros y puros del mundo están en las oficinas del director del Banco Central, resuelve junto con tus amigos la combinación de la caja fuerte o vive tras las rejas.
•        Zombie Lab: Tu eres la última esperanza de salvar al mundo como un agente encubierto en medio de los 70s ¡Salva al mundo o muere en el intento!
•        Bunker: Alguien activó una secuencia de misiles que van a destruir a todo el mundo en minutos. Tú eres la última esperanza.
¡Si te encuentras en Tijuana, te esperamos los días 30 y 31 de octubre y como susto extra también el 1 de noviembre!
Cada una de estas experiencias estará disponible con todos los protocolos sanitarios y bajo estrictas normas de seguridad, puedes buscar más información aquí.  
Diviértete y protégete, con iniciativas como esta DKT y Condones Prudence continuará abriendo la conversación y buscando promover el uso de anticonceptivos además de responder a temas de salud sexual en las redes sociales de @DKT México y @Condones Prudence en Facebook, Instagram y Twitter.

Follow Us on Social

Most Read