Acuario Inbursa presenta una serie de noches únicas bajo un innovador concepto de entretenimiento.

Combinando su conocido recorrido de Museo del Mar con el dramatismo de una puesta en escena, Noches de Leyendas llegará por únicas tres noches para encantar al público bajo el mar de las tradiciones mexicanas. La venta general está ya disponible exclusivamente en línea en https://www.acuarioinbursa.com.mx/leyendas-inbursa/.
Entre piratas, catrinas, sirenas y náufragos, el recorrido temático te llevará entre las salas del acuario insignia de la CDMX basado en un hilo conductor de historias y leyendas que se relacionan fuertemente con el mundo marino y con la cultura mexicana. De la mano de un equipo de actores profesionales, les espera una serie de anécdotas y momentos dignos de recordarse una vida entera.
Cada recorrido está limitado a 40 personas para salvaguardar esa atmósfera de intimidad que recrea la historia. El costo del boleto es de $399 por persona y te incluye el recorrido temático de Acuario Inbursa y un acceso Acuario Interactivo válido para el mismo día o para una visita posterior con 3 meses de vigencia. Las leyendas están diseñadas para ser disfrutadas por toda la familia.
Funciones: 29 y 30 de Octubre; y 1 de Noviembre.
Elenco: Memo Dorantes (Club de Cuervos, No Manches Frida), Hilda Chavez (Carrusel), Jean Paul Tardan - (Vencer el Desamor), José Luis Moctezuma (Vencer el Pasado) Televisa, Emilio López Luna (El Dramaturgo Muerto), Pato Labastida (Terror en Corto), Raquel Vargas (Como dice el Dicho), Daniel Moya (Musical 20 Millas) y  Ana Raquel Rodríguez (Burlesque).
Noches de Leyenda: La Tradición de Acuario Inbursa está disponible a partir de este momento de venta exclusiva en línea a través de nuestro sitio web en los horarios mencionados. No se pierdan la oportunidad única de vivir el mundo marino repleto de leyendas.
Todos los mares tienen leyendas sumergidas. Hoy una ha salido a flote.

Follow Us on Social

Most Read