México, 25 de mayo de 2022 - Uno de los cantantes extranjeros que se ha enamorado de México es Drake Bell que en muchas ocasiones lo ha

dicho públicamente, incluso el actor ha mejorado bastante su español, llegando al punto de interpretar canciones a través de sus redes sociales.

Además decidió cambiar su nombre en redes a "Drake Campana" y ha mencionado ser sumamente devoto a la Virgen de Guadalupe.

Hace algunos años, el actor y cantante reveló que su sueño era realizar cine en tierras aztecas, aunque no cualquier película, sino que quería protagonizar una comedia romántica al lado de la oaxaqueña Yalitza Aparicio, quien es conocida por participar en el filme de "Roma" del mexicano Alfonso Cuarón.

Luego de las declaraciones parece que el sueño de hacer una película en México se cumplirá, pues el cantante se unió al estudio tapatío Agavia Studios para participar en un rodaje que se hará en Jalisco, así se pudo leer en un comunicado que fue compartido por la empresa y por el mismo Drake.

De acuerdo con el documento, aunque no será junto a Yalitza, la cinta se tratará de una comedia de expectativas comerciales con la que Drake pueda demostrar su amor por México; además de que servirá como estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco que se encarga de impulsar y fomentar el crecimiento del arte y cultura del estado.

Aunque ni el título ni muchos de los detalles de la película se tienen definidos, se planea que las grabaciones inicien a finales de este 2022 e y contará con la producción de Gustavo Ruiz de Velasco, Janet Bell (esposa de Bell), así como la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

Follow Us on Social

Most Read