La Original Banda El Limón y Luis Ángel “El Flaco” están de estreno

La La Original Banda El Limón estrena hoy el tema “Leña de pirul” con el cantante quien en la actualidad es uno de los más grandes intérpretes de la música sinaloense

y referente en el Regional Mexicano, Luis Ángel “El Flaco”.
Este emblemático tema de la historia musical de La Original Banda El Limón será el quinto lanzamiento del Homenaje a la trayectoria de Don Salvador Lizárraga ahora con la colaboración de Luis Ángel “El Flaco” dándole un toque más original, desean seguir complaciendo plenamente a su público tanto en México como de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
La canción y video oficial de “Leña de pirul” están ya disponibles en todas las plataformas digitales, en el canal de YouTube y redes sociales de La Original Banda El Limón.
Recordemos que el pasado 29 de marzo se cumplió el primer aniversario luctuoso del músico y fundador de la banda, por ello la agrupación de la banda, como homenaje esta realizando una producción discográfica con duetos inéditos.
En el álbum se incluyen algunos ex vocalistas que han participado en la agrupación que ya tiene 56 años de trayectoria y también duetos con cantantes de gran carrera artística.

Follow Us on Social

Most Read