S.O.S Belleza a tu Medida es el nuevo reality show, conducido por Alex Mont,

que realiza una transformación integral, física y emocional, de 12 participantes, en la que además buscan compartir sus historias de vida y superación para inspirar y conectar con el público mexicano.
Alex Mont comento en rueda de prensa que su equipo se conforman por un cirujano plástico, dentista, coach de vida, nutriólogo y stylist, que ayudarán al proceso de transformación total de los participantes.
S.O.S Belleza a tu Medida, programa producido por Jethro Jacob Ennis Fenton, reunió a 12 personas para hacerles un cambio radical, por lo que se van a someter a rutinas de ejercicio, cuidados de la piel, cirugías plásticas y también a asesorías emocionales, ya que estas personas sufrieron maltrato físico, emocional, bullying, abandono, abuso sexual, entre otros.
El conductor de S.O.S Belleza a tu medida contó que uno de los casos que más le impactaron personalmente fue el de una mujer que fue violada desde los 5 a los 11 años por su padre y cuando fue adulta se casó con un hombre que la agredía. Dijo que aunque este fue uno de los casos de mayor impacto, el público generará empatía con cada una de las historias que se presentarán en el reality show.
El programa S.O.S. Belleza a tu Medida se estrena el 3 de septiembre a través de TV Azteca en el canal “a más+”, a las 5.30 de la tarde. También se podrá ver por televisión de paga y en Azteca Digital. En cada episodio se retratará la historia y la transformación de los participantes.

 

Follow Us on Social

Most Read