EEUU, 11 de septiembre de 2022: Eugenio Derbez volvió a las redes sociales, luego del accidente que sufrió hace dos

semanas, para promocionar "13:14, el reto de ayudar", el documental de Juanpa Zurita donde aclara qué pasó con el proyecto que emprendió en 2017, con el propósito de asistir a la comunidad damnificada por el sismo del 19 de septiembre; el comediante mexicano fue productor de este proyecto.

Este 16 de septiembre, llegará Netflix "13:14, el reto de ayudar", un documental dirigido por Santiago Fábregas, el cual fue concebido a cinco años del sismo que sacudió a nuestro país. La producción narra cómo sucedieron los hechos, alrededor de la tragedia, pues la sociedad mexicana se movilizó para asistir a las y los más afectados.

Es así que a través de "13:14, el reto de ayudar", Zurita y Fábregas buscan exponer todo lo ocurrido en torno a este proyecto, del cual, el Derbez es productor y por lo que recurrió a sus redes sociales para promocionar su lanzamiento en streaming.

En la historia puede apreciarse una fotografía de Juanpa y Eugenio, a lado de un niño pequeño, frente a la fachada de una casa; la publicación cuenta con un link que direcciona a YouTube, donde ya está disponible el tráiler del documental, el cual se estrenará el próximo jueves.

Follow Us on Social

Most Read