Bronco invitó a Ana Bárbara y El Tri a la Arena Ciudad de México

Bronco en la Arena Ciudad de México, fiesta musical en la que hubo más de 20 mil personas y que comenzó con sus primeros sencillos “Adoro” y “Libros Tontos”.


Le siguieron “El Sheriff De Chocolate”, momento que aprovecho Lupe para recordar al público que “Bronco te canta con el alma y todo el corazón”.
Guadalupe, René, José Adán, Arsenio y Javier, uno por uno comenzó a agradecer la oportunidad de escuchar a “la nueva sangre de Bronco”, conformada por los hijos del vocalista principal.
Las cumbias comenzaron a sonar, “aunque la luna llorará, o ella se marchara”, las canciones estarían listas para hacer “que la tristeza baile”, con el mix “Cumbia Triste” y “Cinco Locos”.
Ana Bárbara al ritmo de Bronco apareció en el escenario. La invitada que viajó desde Los Ángeles, California cantaba micrófono con micrófono “Amor Perfecto” y “Mi corazón”.
El ambiente de nostalgia permaneció con “Amigo Bronco” para honrar la memoria de José Luis Villarreal, el Choche, quien habría fungido como baterista principal de la agrupación desde sus inicios y hasta 2012.
Minutos más tarde, Lupe presento a su segundo invitado especial de música de rock mexicana que entonarían “Que No Quede Huella” y “Piedras Rodantes”, el TRI con Alex Lora.
En el escenario los éxitos “Si Te Vuelves A Enamorar”, “Sergio El Bailador”, “Oro” y “Los Castigados” ponían de pie a los fans. Después de tres horas y media, del tour “Se soltaron los caballos” se concluyó con lo que la agrupación catalogó como “uno de nuestros mejores conciertos que hemos dado en toda nuestra carrera”.

Follow Us on Social

Most Read