La productora de teatro de Daniel Salinas, ya cuenta con ocho obras en cartelera, destacando los recientes estrenos:

‘Vamos a jugar a no querernos’, ‘Te extraño, idiota’, ‘La tonta idea de dejarte ir’ y ‘El amor se ríe de mi’.
Las comedias de la productora teatral ‘Primera Llamada’ de Daniel Salinas, estrenó su nueva temporada de obras, presentando cuatro producciones que se unen a la oferta de la compañía, las cuales se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad. Con un tono de comedia y pasando por el drama, las historias de Primera Llamada buscan dejar al público con una sonrisa y reflexión.
Las obras escritas y dirigidas por Daniel Salinas, consolidan la oferta de teatro que la compañía presenta en el Centro Cultural de la Diversidad. Alterno a esto, recorrerá diferentes puntos de la República Mexicana con estas producciones.
“Estamos más que agradecidos con la vida y el público por el cariño que le dan a todo el trabajo de la compañía. Junto a mi productora Areli Dotor y todo el equipo que conforma Primera Llamada, celebramos que por fin renovamos nuestra cartelera, la cual estuvo tambaleante por la pandemia. Pudimos llegar al cuarto estreno del año, con los aplausos de todos ustedes, los cuales hacen que a pesar de lo duro que la pasamos en la industria los últimos meses, se pueden seguir contando historias a través de grandes actores. Muchas gracias nuevamente por todo el amor que le dan a nuestro trabajo”, comentó Daniel Salinas.
Los recientes estrenos, junto con los cuatro títulos que continúan en cartelera de Primera Llamada, se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana.
Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales de: @Primerallamadaa
Sobre las obras:
‘Vamos a jugar a no querernos’, es protagonizada por: Natalia Alanis, Ricardo Islas, Oscar Treviño, Erasmo Ríos y Mafer Millán. ¿Qué pasa cuando se te cumple algo que has deseado por mucho tiempo?
‘La tonta idea de dejarte ir’, protagonizada por Hugo Rocha, Dulce Santana, Erasmo Ríos y Oscar Treviño.
¿realmente estamos abiertos al amor en todas sus formas o sólo en la que estamos esperándolo?
‘El amor se ríe de mi’, es una comedia para reír y reflexionar sobre los miedos que tenemos para no arriesgarnos a sentir. ¿Realmente podemos dejar de tener miedo a enamorarnos?. La comedia es protagonizada por Rouse Calderón, Monserrat Alvarez, Krisna Dasi y Yafté Arias.
’Te extraño, idiota’, encabezan el elenco: Monserrat Álvarez, Óscar Treviño, Dulce Santana, Terri Serafio, Samuel Zarazúa. Una obra para cuestionarnos si los buenos momentos que perdimos valen lo suficiente para volver a todo lo malo que logramos superar.

Follow Us on Social

Most Read