EEUU, 4 de octubre 2022: El guionista y cineasta mexicano Jonás Cuarón será quien lleve la dirección “El Muerto”, filme protagonizado por Bad Bunny, bajo la producción de Sony.

Jonás Cuarón ha forjado una carrera de perfil bastante discreto en la industria cinematográfica, sin embargo, ya se ha sumergido en las grandes ligas al haber colaborado en el guion de “Gravity”, de su padre el ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Tras este proyecto, Jonás emprendió su largometraje “Desierto”, teniendo como protagonista a Gael García Bernal, con la que logró ser nominado al Premio Ariel.

“El Muerto” será una co-producción entre Marvel Studios y Sony, pues al ser un personaje inmerso en el universo de “Spider-Man”, Sony aún tiene los derechos de diversos personajes como lo es protagonista de esta nueva trama de acción y superhéroes, en el que el cantante puertorriqueño Bad Bunny dará vida al luchador “Juan Carlos Estrada /El Muerto”, quien obtiene sus poderes mediante una peculiar máscara que ha sido heredada en su familia por generaciones.

“El Muerto” ha sido un personaje regular, pero no tan mediático, en el universo de “Spider-Man”, figurando en momentos como villano y anti-héroe.

Con este proyecto “El Muerto” proyectada para estrenarse en 2024, se espera que el universo y más personajes de “Spider-Man” se entrelacen y tomen más protagonismo ante la nueva ola de filmes que Marvel y Sony sacarán en un futuro, pues junto al mexicano Jonás Cuarón también se ha confirmado que Gareth Dunnet-Alcocer estará como guionista y se le ha pedido una trama lista para conectarse con otras historias como “Kraven The Hunter” y “Madame Web”.

Follow Us on Social

Most Read