EEUU, 06 de octubre 2022: Penélope Cruz una de las celebridades que más cuida su vida personal, se encuentra

en la promoción de su más reciente filme, "En los Márgenes", la cual, narra la vida de una mujer que atraviesa una crisis de pareja y, al mismo tiempo, enfrenta la posibilidad de quedarse en la calle; dirigida por Juan Diego Botto. Pé, embajadora de la firma Chanel, ha lucido los looks más rompedores, pero esta vez, cambió su retórica y nos dejó sin palabras.

La actriz de otras películas como "Todo Sobre mi Madre" y "Jamón, Jamón" llegó desafiante a la noche especial, con la melena suelta y un atuendo de Chanel muy masculino: traje sastre con corbata en color negro. Para complementar su propuesta, Penélope Cruz eligió unas zapatillas de tacón y plataforma y las uñas largas en color rojo sensual.

Quizá siguiendo la línea de la actriz Diane Keaton, quien desde hace décadas ha defendido el uso de trajes y corbatas para las ocasiones más especiales, Penélope Cruz se ha sumado a los famosos que siguen rompiendo los estereotipos de género, como lo hizo hace poco Brad Pitt. Penélope Cruz también es productora de "En los Márgenes" y se estrena el próximo 7 de octubre del 2022.

Follow Us on Social

Most Read