Vive el Horror Show “Asylum” en Encuentro Oceanía totalmente gratis

La casa del terror “Asylum”, llega a Encuentro Oceanía durante todos los fines de semana de octubre de 15:00 hrs a 20:00 hrs.

con la mejor producción para aquel que quiera sufrir de un miedo profundo y gritar de temor en esta esperada temporada de Halloween y Día de Muertos.
Una gran realización de montaje, se hace presente en la plaza para ofrecer el Horror Show más impresionante y épico que se haya visto. Terror, suspenso y mucha adrenalina, es lo que experimentarán cada uno de los sobrevivientes que ingresen.
Esta es la primer y única producción profesional con escenografía real que, sin duda, los dejará helados, ya que mediante un equipo mobiliario de primera, hologramas y efectos especiales en un circuito cerrado, harán vibrar a los asistentes más aventureros que se atrevan a ingresar, pero que quizá no puedan salir.
Se contará con diferentes niveles de terror para que cualquiera pueda entrar, y por cada ronda se dará un tiempo de entre 8 y 10 minutos para superar el miedo, todo dentro de un espacio de más de 200 metros cuadrados, en donde hasta 10 participantes simultáneos deberán trabajar juntos, aunque es probable que sólo sobrevivan los más aptos.
Durante los diferentes escenarios, varios aterradores personajes serán los encargados de lograr los mejores gritos de cada persona que se arriesgue a entrar, en un ambiente en donde el thriller psicológico hará alucinar a todos.
Cabe mencionar que por cada $100.00 pesos de compra en cualquiera de las tiendas de Encuentro Oceanía, se dará un acceso gratis para poder vivir la mejor experiencia de terror que la plaza pueda ofrecer.

Follow Us on Social

Most Read