Próspero Teatro, Camilla Brett y Jerónimo Best, en asociación con Billy Rovzar, The Lemon Studios;

presentan al público mexicano, la sexta temporada de La Obra Que Sale Mal. Esta ocasión, la producción se muda al emblemático Foro Cultural Chapultepec, ubicado en la Calzada Gral. Mariano Escobedo 665, en la colonia Polanco de la ciudad de México. Este nuevo arranque, que se vivirá del 4 de noviembre del 2022 al 15 de enero del 2023, marcará la temporada final de esta obra escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields y traducida a nuestro idioma por Jerónimo Best.
Para quienes aún no estén familiarizados con la puesta en escena, en esta, una agrupación dramática universitaria nos deleitará con una pieza magistral de suspenso que ni la misma Agatha Christie podría haber concebido. Bienvenidos al estreno de Asesinato en la Mansión Haversham en el que las cosas van de mal... a un completo desastre. Una protagonista inconsciente, un cadáver que ni actuar muerto puede, y actores que se tropiezan con todo (incluyendo sus líneas); ¡esto es una catástrofe nunca antes imaginada!
Camilla Brett productora de La Obra Que Sale Mal, resalta por qué la audiencia ha abrazado esta historia, desde su primer montaje en 2018, hasta este momento en el que los espectáculos en vivo están de regreso: “La razón principal es que no paran de reír durante dos horas y es como una montaña rusa que quieres repetir y repetir. Mientras que el drama nos ayuda a ver quiénes podríamos ser, la comedia dice la verdad sobre lo que es ser humano, apunta todos nuestros defectos, debilidades y fallas a medida que nos abrimos paso a través de las complejidades de la vida y nos permite reírnos de ellas”.
Para Brett, uno de los principales eslabones de esta cadena de éxito, que ha significado La Obra Que Sale Mal, para todos los involucrados en ella, han sido quienes se suben al escenario a darle vida: “Las actuaciones son increíbles. Tenemos una familia de actores maravillosa, que ha estado con nosotros desde el comienzo del proyecto, y muchos, muchos de los cuales se están convirtiendo en nombres reconocidos que realmente lo merecen. Estamos muy orgullosos del papel que nos ha tocado jugar para que sean más conocidos, y de seguir trabajando juntos y creando juntos”.
Además del trabajo actoral, este clásico de misterio lleno de infortunios, y laureado con galardones nacionales e internacionales; ofrece un estímulo visual que impacta incluso a quienes no están familiarizados con el quehacer teatral: “La escenografía de LOQSM tiene un conjunto ganador de Tony, Olivier y Los Metro, que es el personaje más importante de la obra, ¡de hecho, su agente ha pedido un vestidor más grande para esta temporada! Y esta es una producción que se hace en equipo, así que lo que verás es solo la mitad de la realidad... pero sentirás la energía creada por una compañía unificada de técnicos, equipo de sala y actores, que aportan lo mejor de sí mismos en cada función”, explica Camilla Brett.
Alternando funciones, el reparto de La Obra Que Sale Mal, está compuesto por: Ari Albarrán, Daniel Bretón, Iván Carbajal, Artús Chávez, José Dammert, Ana Sofía Gatica, Alex Gesso, Daniel Haddad, Alondra Hidalgo, Ricardo Maza, Juan Carlos Medellín, Daniel Ortiz, Majo Pérez, José Luis Rodríguez "Guana", Yuriria Del Valle.
Los creativos detrás de este show son: Mark Bell en la dirección; Jerónimo Best como Director Residente; Próspero Teatro, Camilla Brett y Jerónimo Best, en asociación con Billy Rovzar, The Lemon Studios en la producción; Camilla Brett, Productora Ejecutiva; Ric Mountjoy, Iluminación; Roberto Surace, Vestuario y Rob Falconer, Música Original.
La Obra Que Sale Mal, se presentará los días viernes a las 8:45 pm, sábados 5 y 8 pm y domingos 5 pm en una temporada que abarcará del 4 de noviembre del 2022 al 15 de enero del 2023 en el Foro Cultural Chapultepec. Las localidades tendrán los precios de $880.00 VIP ORO, $750.00 VIP $650.00 PREFERENTE 1, $550.00 PREFERENTE 2.

Follow Us on Social

Most Read