La marca de moda alemana BOSS inauguró su tienda número 20 en el país, la nueva BOSS Store con 208 metros cuadrados, se ubica en el nuevo complejo Mitikah,

emplazado al sur de la Ciudad de México. Esta apertura se suma a la de Cancún en septiembre pasado y a otra BOSS Store al norte del país que se abrirá en los próximos meses, con lo que la firma sumará 3 nuevas BOSS Stores al finalizar 2022.
De acuerdo con Stephan Born, Presidente y CEO de la región América de HUGO BOSS, el diseño de la tienda corresponde a una imagen más fresca de acuerdo con las necesidades de los nuevos clientes cada vez más jóvenes, con deseos de tener más puntos de contacto con la marca y una facilidad en conectividad razón por la que se instalarán quioscos interactivos.
Apuntó que esta expansión es un reflejo de la fortaleza del mercado mexicano, “México es muy importante porque es un mercado en pleno crecimiento y para la región de América es nuestro país número dos después de Estados Unidos, con un crecimiento muy fuerte, acelerado después de la pandemia”.
Durante el evento de apertura, Born, señaló que los clientes podrán encontrar su línea de sastrería con la nueva propuesta de casualización, la línea athleasure con un look deportivo, que logra integrar la marca en distintos puntos de la vida del cliente, englobando un lifestyle y la nueva colección para mascotas.
“Después de la pandemia los clientes prefieren la ropa casual, sport, la tendencia es estar cómodos y aunque el punto que nos distingue es la línea formal, ahora tenemos diferentes tejidos y cortes más versátiles, más universales, que cumplen lo mismo para trabajar desde casa, en la oficina o para salir un viernes por la noche. La compañía se ha sabido adaptarse ese cambio de tendencia, que es lo que está repuntando fuertemente”.
Bajo el lema “BeYourOwnBOSS”, la empresa tiene como uno de sus objetivos vestir a los hombres en su camino al éxito. “No importa a qué te dedicas te vestimos para que hagas lo que te inspira y destaques tu autenticidad en el ramo que decidas”, aseguró Laura Torres del Cueto, Managing Director de HUGO BOSS México y Latinoamérica.
Señaló que en BOSS Mitikah los clientes podrán conocer la primera tienda en México y Latinoamérica con el nuevo concepto “PB8”, que está ligado al branding refresh de la marca.
Respecto a sus canales de comunicación, los ejecutivos coincidieron en la importancia de las redes sociales y canales digitales. Como muestra la campaña que lanzaron el 26 de enero con la que lograron 21 mil millones de impactos a través de todas las plataformas de la marca a nivel global.
Explicaron que con esta tienda al sur de la capital del país se pretende cubrir un mercado que no estaba totalmente explorado, acercar a los fans de la marca de esta zona de la ciudad y obtener nuevos.
La recién estrenada BOSS Mitikah cuenta con la línea masculina en la que destaca sastrería, casual y en athleasure, la recién lanzada BOSS Advance Active, colección que permite la regulación térmica y control de humedad, además de las ya conocidas colecciones cápsula como PorschexBOSS, NBA, Matteo Berrettini, entre otras.
Asímismo en la boutique se comercializa la colección otoño-invierno con lo más reciente que se presentó en la semana de la moda de Milán, con una reinterpretación que incluyen piezas como abrigos, sweaters, chamarras en tonos camel, negro y blanco, referentes de BOSS.

Follow Us on Social

Most Read