Disfruta la voz de Estela Núñez y Jorge "Coque" Muñiz en una noche de Mariachi Orquesta Bohemia este 23 de octubre en el Teatro Metropólitan.


Estela Núñez y Jorge Muñiz juntos una vez más deleitaran a los asistentes con el romanticismo que los caracteriza.
Estela Nuñez, quien ya ha festejado más de 53 años de trayectoria y tiene en su recorrido más de 40 discos grabados de boleros, rancheras y baladas, está lista para reencontrarse con sus seguidores de la capital y poder recordar temas como: “Una lágrima”, “Ódiame”, “¿Te acuerdas?”, “Maldito sea tu amor”, “Lágrimas y lluvia” y “Nunca más podré olvidarte”, entre otros tantos éxitos.
Y ni que decir de Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien desde el legado familiar que tiene, su carrera musical con más de una decena de discos grabados, y su más reciente material, sabe cómo llegar al corazón de la gente que siempre disfruta de su música.
La cita con su público será este próximo 23 de octubre de 2022, a las 19:00 horas, en el teatro Metropolitan, donde además de compartir escenario, harán un viaje a lo largo de las décadas con gran parte de los éxitos que han trabajado los dos en sus carreras.

Follow Us on Social

Most Read