México, 19 de octubre 2022: De manera oficial, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, conocido popularmente como

Vive Latino, ha presentado a los artistas que convocará para su futura edición en 2023, teniendo en la agenda a los días 18 y 19 de marzo como la fecha definitiva para una doble jornada sonora en la Ciudad de México.

En sus redes sociales, el festival Vive Latino reveló su cartelera con una diversidad de exponentes en todos los géneros posibles, resaltando que la banda angelina, Red Hot Chili Peppers, será uno de los talentos más internacionales de la edición 2023, en donde también figuran otros emblemas sonoros como UB40.

Para la edición 2023, el Vive Latino aún no ha confirmado cuáles serán los días, horarios y escenarios asignados para cada talento invitado, pero sí mostró a la totalidad, hasta el momento, de la variedad de artistas que van:

2 Minutos, Alemán, Amandititita, Austin TV, Café Tacvba, Los Bunkers, Plastilina Mosh, Acapulco Lost, Los Pericos, The Black Crowes, Miranda, Carla Morrison, Kinky, León Larregui, Elsa y Elmar, Paul Oakenfold, Los Caligaris, Lila Downs.

Así como representantes del regional mexicano como Carín León y Pesado, entre otros.

Ante el post oficial del Vive Latino para revelar su cartelera, diversos exponentes nacionales e internacionales han celebrado reaccionando al post junto a los fans, por ejemplo, Vivir Quintana, Los Claxons y Allison.

El Vive Latino adelantó que a partir del 24 de octubre comenzará la preventa de boletos vía Citibanamex y mediante plataforma Ticketmaster.

Follow Us on Social

Most Read