México, 24 de octubre 2022: La Academia Latina de la Grabación anunció los nombres de varios artistas que se

sumarán a la edición 23 de la Entrega Anual del Latin Grammy, entre ellos destacan los actuales nominados y pasados ganadores: Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera.

La ceremonia se trasmitirá en vivo el jueves 17 de noviembre, desde el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay.También previamente ya se habían anunciado los nombres de Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse y Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís, la Persona del Año 2022 de La Academia Latina de la Grabación. Ángela Aguilar está nominada a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi y durante su carrera ha recibido un total de tres nominaciones, como también una al Grammy americano.

Además, el próximo domingo 30 de octubre, la integrante de la dinastía Aguilar, cantará en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre. Por si fuera poco, Ángela, un día antes, el día 29, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México al finalizar el Gran Desfile de Día de Muertos, donde promete interpretar sus temas, así como el clásico “La Llorona” y un homenaje a Juan Gabriel. Sobre la ceremonia del Latin Grammy

La edición 23 de la Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música. La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 20:00 horas Este/Pacífico (19:00 horas Centro). Se anunciarán posteriormente otros asociados de difusión internacional. La premier del Latin Grammy, en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esa tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos únicos al Latin Grammy.

Follow Us on Social

Most Read