Ferrero Rocher invita a una noche inolvidable con Lucero y Mijares

Para Ferrero Rocher®, las fiestas decembrinas están llenas de momentos mágicos, en los que compartir amor y buenos deseos son parte de esa abundancia que nos llena el corazón.

Todo esto nos motiva cada año a brindar lo mejor de nosotros en una serie de celebraciones que buscan crear momentos muy especiales para todos.
Este año, traemos de vuelta dos de nuestros festejos más queridos, en los que todos tienen una oportunidad para crear pequeños momentos de felicidad que se convertirán en recuerdos inolvidables. Por esa razón, nuestro tradicional evento Golden Symphony de Ferrero Rocher, está de regreso para reunir a los artistas más talentosos, donde a través de sus canciones, podamos recordar y compartir la magia de estas fiestas.
Tendremos un concierto inolvidable con Lucero y Mijares en un Especial Sinfónico Navideño, donde nos deleitaran con sus más grandes éxitos.
Golden Symphony, de Ferrero Rocher® es una velada mágica para disfrutar de los momentos especiales, pero también tiene un valor muy significativo y especial, ya que a través de la compra de boletos, todo lo recaudado será donado a Reino Animal, para continuar con la protección del Jaguar en México y construir la zona de liberación de los jaguares que se pueden reintegrar a la naturaleza,
¡No te pierdas esta celebración! Compra tus boletos en Ticketmaster y acompáñanos este 23 de noviembre en el Teatro Telcel a las 8:30 pm para que juntos sigamos creando magia a través de instantes únicos.
Grupo Ferrero inició sus actividades comerciales en México a mediados de los años 80, operando con distribuidores locales. En 1992, se estableció la filial Ferrero de México, S.A. de C.V. en la ciudad de Guadalajara (Jalisco). A lo largo de los últimos 26 años de presencia en México, Ferrero ha desarrollado el negocio de la importación, venta, distribución, promoción y comercialización de algunas de sus marcas líderes; consolidando su presencia en el país gracias a la estimación que los consumidores mexicanos han conferido a las marcas.

 

Follow Us on Social

Most Read