Despiden compañeros y fans despiden al "Power Ranger Verde"

EEUU, 20 de noviembre de 2022: Tras la confirmación de la muerte de Jason David Frank la mañana de este domingo, sus

compañeros en la icónica serie “Mighty Morphin Power Rangers” compartieron algunos mensajes y fotografías para despedirse del acto de 49 años.

Uno de los primeros en lamentar la noticia fue su ex compañero Walter Emmanuel Jones, quien interpretó a “Zack Taylor”, el “Power Ranger Negro”. “(Frank) fue una inspiración para tanta gente” y “su presencia será muy extrañada (...) Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia ´Ranger´”, dijo a la revista People. “Mis oraciones están con su familia y todos los que lo extrañarán. Que descanse en ´Power´”.

Por su parte, la actriz Amy Jo Johnson -quien interpretó a la “Ranger Rosa”- escribió en su cuenta de Instagram que “Jase era hermoso y verdaderamente único. Mi vida no sería la misma sin tu bola de energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa. “Siempre te querré, querido amigo. Descansa ahora en paz”.

Otro de sus ex compañeros Blake Foster, quien apareció en “Turbo: La película de Power Rangers” de 1997, se despidió de su amigo con una serie de fotos. “No puedo creer esto…” escribió. “Lloré toda la noche. Perdí a mi héroe, nuestro líder, mi amigo y un ícono”.

Finalmente, el “Ranger Rojo”, Jason Lee Scott, pidió oraciones luego de la trágica noticia. “Una vez Ranger, siempre Ranger”, agregó.

Los fanáticos de la serie de los 90´s también se dieron un momento para dedicarle un mensaje de despedida a Jason David Frank.

Mensajes como: “El héroe de mi infancia, siempre en nuestros corazones. QEPD Jason David Frank”, “Descansa Jason David Frank”, “Mi infancia está destruída pero sabes que fuiste y serás siempre el mejor Power Ranger Jason David Frank” y “Nunca habrá otro Ranger Verde como Jason David Frank”, fueron algunos de los más destacados.

-Así reportaron la muerte de Jason David Frank

La mañana de este domingo se reportó la muerte del actor Jason David Frank a los 49 años de edad y quien fuera conocido por interpretar el papel de “Tommy”, el “Power Ranger Verde” de la serie de los 90´s “Mighty Morphin Power Rangers”.

Fue el medio TMZ quien compartió la triste noticia, para que luego fuese confirmada por su ex compañero de set Walter Jones (el “Ranger Negro”) a través de Instagram.
Posteriormente, el representante de Frank dijo a People que “se le extrañará mucho al actor”. “Quería mucho a su familia, amigos y fanáticos”, agregó.

¿Quién fue Jason David Frank, el “Power Ranger Verde”?

Frank no sólo fue actor, también fue muy reconocido en el mundo de las artes marciales desde muy joven, ya que comenzó a entrenar en varias disciplinas hasta volverse experto en taekwondo, muay thai, judo y el jiu-jitsu brasileño. Incluso, Jason David Frank peló de manera profesional en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Además, Frank creó un estilo de pelea propio al que llamó Toso Kune Do.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Jason David Frank.

Follow Us on Social

Most Read