Aleks Syntek se pronuncia sobre ola de violencia en Sinaloa

México, 5 de enero de 2022: Por la madrugada de hoy y en medio de un intenso operativo, elementos de las Fuerzas Armadas

recapturaron a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" Guzmán, en Culiacán, Sinaloa.

Tras su detención, una ola de violencia se desató en la capital sinaloense; incluso, se ha pedido a los pobladores que no salgan de sus casas.

Esto ha hecho que varias personalidades del medio del espectáculo reaccionen y se solidaricen por la situación que atraviesa el estado, entre ellos se encuentra ****el cantante Aleks Syntek.

El intérprete de "Te soñé" hizo uso de sus redes sociales para lamentar estos hechos violentos y mandar un mensaje a los sinaloenses que están siendo víctimas del miedo y la desesperación: "Amigos y familias en Culiacán, están en nuestras oraciones", escribió.

Syntek también aseguró que desea que todo pase pronto y la calma pueda regresar a las calles: ****"Que la calma y el orden regresen pronto", añadió.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mientras unos se unieron a sus peticiones, otros argumentaron que no solo Culiacán está siendo afectada, pues en otras ciudades como Mazatlán también se ha presentado el caos.

"Estamos resguardados, es una locura lo que pasa afuera, abrazo sincero y fraterno desde esta bella ciudad que hoy es sucursal del infierno".

"En Mazatlán estamos igual, están quemando carros y cerrando empresas", por lo que más tarde Syntek agregó "Y en todo Sinaloa".

Follow Us on Social

Most Read