Abre Madonna tercera fecha en México

México, 27 de abril 2023—La cantante creó este clip para dar la noticia a sus fans mexicanos, se presentará

en 2024. La Ciudad de México (CDMX) fue incluida entre la lista de lugares que Madonna visitará en su gira The Celebration Tour.

Inicialmente, la cantante de Like a Virgin informó que se presentará 25 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes, este recinto tiene una capacidad para casi 20 mil asistentes; no obstante, abrió dos fechas más ante la alta demanda de sus fans mexicanos para adquirir sus boletos.

En total, serán tres conciertos los que dará Madonna en México durante 2024:

- Jueves 25 de enero (Sold out, todos los boletos vendidos)
- Sábado 27 de enero (Sold out, todos los boletos vendidos)
- Domingo 28 de enero. Este concierto fue anunciado el 27 de abril de 2023.

Los primeros en tener la oportunidad de comprar sus boletos serán los Legacy Members del Club de Fans Oficial de Madonna, la venta para ellos comenzará el lunes 1 de mayo a las 11:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

La preventa para clientes Citibanamex iniciará el 3 de mayo; por otra parte, las personas que tengan interés en comprar sus boletos con otras tarjetas, es decir, el público en general, deberán esperar al jueves 4 de mayo a las 11:00 horas.

La invitada especial durante toda la temporada será Bob the Drag Queen aka Caldwell Tidicue. Los rangos de precios en la plataforma Ticketmaster para ver a Madonna oscilan entre los 1,020 y los 11,600 pesos mexicanos, de acuerdo con capturas de pantalla de la gente que ya pudo comprar sus entradas para las primeras dos fechas.

Es importante mencionar que las entradas más económicas en este recinto suelen costar entre 300 y 600 pesos para otros eventos. Para los esperados conciertos de 2024, los admiradores de Madonna podrán adquirir paquetes de experiencia VIP que incluirán boletos premium, accesos exclusivos a la gira detrás de cámaras, foto grupal sobre el escenario, recepción antes del show y otras amenidades exclusivas.

Los admiradores de Madonna que pertenecen a su club de fans Legacy Members desde antes de 2009 tienen preferencia para adquirir boletos de conciertos (Ricardo Gomes/Cortesía Ocesa)

De acuerdo con la página oficial de Madonna, se dejaron de otorgar nuevas membresías del club de fans de Madonna en 2009, cuando era gratuita. Los Legacy Members hicieron un único pago vitalicio, así que actualmente ser parte de este grupo les da derecho a contenido exclusivo y preferencia inigualable para comprar entradas de conciertos. Ya no se aceptan más integrantes desde hace más de 10 años.

Follow Us on Social

Most Read