Saltburn, la película de la que todo el mundo está hablando

EEUU, 27 de diciembre 2023--Si eres amante del cine provocador y fresco, no puedes perderte el último fenómeno en Prime Video: “Saltburn”.

Esta película de comedia negra, escrita, dirigida y coproducida por la talentosa Emerald Fennell, ha capturado la atención del público desde su reciente estreno el 22 de diciembre de 2023.

 Ambientada en la Inglaterra de mediados de la década de 2000, “Saltburn” narra la historia de Oliver Quick, un estudiante de la Universidad de Oxford que introduce por primera vez en el mundo aristocrático de Felix Catton, su encantador y rico compañero de clase. Invitado a pasar el verano en la lujosa propiedad de la familia Catton, Oliver se ve dentro de un torbellino de fiestas llenas de sexo, drogas y lujo inesperado y desconocido. Pero no todo es festejo, lo que comienza como un verano aparentemente inolvidable, se convierte rápidamente en una pesadilla.

“Saltburn” ha recibido críticas generalmente positivas, destacando las actuaciones magistrales de Barry Keoghan, Jacob Elordi, y el resto del elenco. En la 81.ª edición de los Globos de Oro, Keoghan y Rosamund Pike fueron nominados por sus interpretaciones. En redes se destaca el carisma de Elordi, quien destaca en la película por sus escenas sexis y retorcidas.

En apenas tres días desde su lanzamiento en plataformas digitales, “Saltburn” se ha posicionado como el filme más visto de los últimos momentos del 2023 en Prime Video, consolidándose como una opción imperdible para los amantes del cine en esta etapa final del año.

::: Información del filme

-Dirección y guion: Emerald Fennell
-Reparto: Barry Keoghan, Jacob Elordi, y Archie Madekwe
-Duración: 2 horas y 11 minutos
-Géneros: Comedia, drama y suspenso
-Dónde ver: Suscripción de Amazon Prime Video

Si buscas una película que te saque de tu zona de confort y te lleve en un viaje inesperado, “Saltburn” es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo cautivador lleno de giros inesperados y actuaciones excepcionales. ¡Atrévete a descubrir “Saltburn” en Prime Video antes de que termine el año!

Follow Us on Social

Most Read