Anuncia México Metal Fest octava edición en Monterrey

MÉXICO, 26 DE FEBRERO 2024--El México Metal Fest llegó en 2016 y a la fecha se erige como el festival

más emblemático del género en Latinoamérica. Desde entonces, ha sido un pilar fundamental para la escena metalera, atrayendo a miles de seguidores ávidos de la potencia y la energía que solo este estilo musical puede ofrecer.

 Bandas legendarias como Megadeth, Gojira, Amon Amarth, Cannibal Corpse, Brujería o Lamb of God han pisado sus escenarios, acompañadas siempre por lo mejor del talento nacional y centro/suramericano, haciendo vibrar y headbanguear a miles de metaleros con cada uno de sus estruendosos riffs.

En su octava edición, el México Metal Fest reafirma su compromiso con la ciudad de Monterrey. La experiencia que se vivirá el próximo 12 de octubre en la Expo Guadalupe promete ser memorable, con un poderoso cartel de bandas de primer nivel y un ambiente electrizante, ideal para la comunidad metalhead.

Monterrey, una vez más, se convertirá en el epicentro de este evento. Todo está listo para que esta nueva edición del mítico festival sea un éxito rotundo. Mantente atento a las redes sociales oficiales del festival para conocer más detalles sobre las bandas participantes, fechas de venta, zonas, beneficios y precios.

El México Metal Fest VIII está tomando forma y ya se anunciaron las primeras confirmaciones; dos titanes del metal se suman al cartel para asegurar una experiencia infernal e inolvidable.

La legendaria banda británica Napalm Death encabeza la lista de confirmados, llevando consigo su poderoso legado en el grindcore y el death metal.

Fundada en 1981 en Meriden, West Midlands, Napalm Death ha mantenido una alineación estable desde 1997, con Mark “Barney” Greenway en la voz, Shane Embury en el bajo, Mitch Harris en la guitarra y Danny Herrera en la batería.

Pioneros del grindcore, han influenciado a generaciones enteras con su música distorsionada y letras cargadas de crítica sociopolítica. Con 15 discos de estudio y una impresionante trayectoria, esta banda es una de las agrupaciones que ningun metalero se puede perder.

La oscuridad se apodera también del escenario con la incorporación de Belphegor, la icónica banda austriaca de black death metal. Desde su formación en 1991 en Salzburgo, exploran los límites de lo macabro y lo infernal con su música y letras profundas.

Con un nombre inspirado en el demonio Belfegor, son una de las bandas más reconocidas de la escena metalera con álbumes como “Bondage Goat Zombie” y “Totenritual”.

Follow Us on Social

Most Read