History celebra el cumpleaños 93 de William Shatner con programación especial

History celebra el aniversario número 93 de William Shatner con una programación especial de la exitosa producción “Inexplicable con William Shatner”

y anuncia que para el mes de junio llegará el estreno de la sexta temporada de la producción que explora los más fascinantes, extraños e inexplicables misterios de la historia.
Todos los viernes del mes de marzo se presentan episodios de estreno de la quinta temporada que finalizará el viernes 29 de marzo. El viernes 22 de marzo, día en que Shatner cumplirá 93 años de edad, el canal presentará una programación especial dedicada al ícono de la televisión y del cine.
Para celebrar el natalicio de William, se prepara un stunt que comenzará con un nuevo episodio estreno de la quinta temporada de la serie: “Rituales Sagrados” profundizará en aquellos rituales de diversas culturas que se utilizan para expresar creencias espirituales y cómo, en algunos casos, estos actos pueden conectar a la humanidad con un plano superior de existencia. Uno de los rituales en los que ahonda este episodio es en los aimaras, pueblo indígena originario de América del Sur, que están asentados en Bolivia y Perú.
Por otro lado, formarán parte del especial por el aniversario de Shanter los episodios “Ciudades Perdidas” y “Reliquias sagradas”. El primero expone aquellas antiguas ciudades perdidas en el tiempo, que fueron motivo de obsesión durante siglos para distintos arquéologos, exploradores y expertos, y que incluye entre estos sitios a la Laguna de Guatativa en Colombia, un lugar sagrado para los indígenas y relacionado con la leyenda de El Dorado. El segundo episodio presenta historias sobre reliquias sagradas que tienen la supuesta habilidad de otorgar poderes místicos y plantea el interrogante de que si es posible que estos objetos ordinarios tengan la capacidad de realizar milagros.
Desde su estreno en el mes de enero, la quinta temporada de diez episodios nos presentó otros misterios y nuevas teorías sobre extraños acontecimientos como estructuras extraordinarias, puntos de avistamiento más calientes, los poderes de las profecías, fenómenos naturales misteriosos, entre otros.
Otro de los nuevos episodios de la quinta temporada que estrenará en el mes de marzo, “Monstruos misteriosos” (viernes 15), ahonda en los innumerables avistamientos de criaturas extrañas que, según los informes de testigos presenciales, solo se pueden describir como monstruos y bestias inexplicables para la ciencia. Por su parte, el final de la quinta temporada llega con el estreno de “Misterios sin resolver de la tierra”, que expondrá espectaculares fenómenos naturales que han desafiado a la sabiduría convencional.
La sexta temporada de “Inexplicable”, que estrenará en junio y también será de 10 episodios, traerá fascinantes misterios sin resolver acerca de viajeros en el tiempo, secretos de antiguas estructuras, los vikingos, historias extrañas que involucran a presidentes de Estados Unidos, historias de la Segunda Guerra Mundial, enfermedades y aflicciones bizarras, las tecnologías más singulares, códigos indescifrables y criaturas monstruosas que nos acechan en la actualidad.

Follow Us on Social

Most Read