EEUU, 24 de julio de 2025 ::: Para la dicha de todos los fanáticos de las películas de los 2000, este año la actriz
Anne Hathaway confirmó su regreso a dos de los proyectos cinematográficos más emblemáticos de su carrera,
Primero, la intérprete compartió que volvería para la tercera entrega de El diario de la princesa, lo que avivó aún más los rumores de una posible continuación de El diablo viste a la moda.
Y aunque Disney ya dio luz verde a la secuela, no se sabía exactamente si el elenco original, incluyendo a Hathaway, volvería a formar parte del filme.
Lee: ¿Por qué el 23 de julio es el Día de One Direction? La historia detrás de una fecha inolvidable
Sin embargo, no hace mucho, la propia Anne compartió en sus redes sociales que efectivamente estaría en la segunda parte de la película, acompañada tanto de Meryl Streep como de Emily Blunt.
Fue así que este lunes, la icónica secuela comenzó sus rodajes en la ciudad de Nueva York, causando gran emoción e intriga entre el público, que lleva casi 20 años esperando por la continuación.
No obstante, lo que se ha visto hasta ahora en los sets de grabación ha dado lugar a teorías y suposiciones. A pesar de que aún no se ha revelado la trama oficial del filme, algunos de los atuendos que ha usado Anne dejan entrever lo que podríamos esperar.
En redes sociales se viralizaron algunos de los looks que el personaje de Anne, Andy Sachs, usará en la historia.
Entre ellos, se encuentra un conjunto a juego de chaleco y pantalón negro con líneas verticales, un overol azul estilo mecánico con estampados de colores y un bolso negro.
Sin embargo, el que más ha llamado la atención es un vestido largo con cuadros coloridos, un sombrero tejido y unas plataformas altas, atuendo que llevó mientras sostenía una maleta y una bolsa para guardar trajes en la que se podía leer “Runway”.
Cabe recordar que ese es el nombre de la revista en la que se desarrolla toda la trama original, y de la cual Andy renuncia al final de la primera película.
Esto nos da a entender que, para esta entrega, podríamos ver a una Andy mucho más madura, pero con el mismo estilo para la moda y posiblemente de regreso en Runway.
Mantente informado: Ángela Aguilar enfrenta poca demanda en su primera gira en solitario en EU
Y aunque aún no se tienen muchos detalles y hay que esperar hasta el 1 de mayo de 2026 para ver El diablo viste a la moda 2 en cines, podemos darnos una idea de lo que tratará, si es que la película sigue la línea del libro en el que se inspiró la primera entrega.
El diablo viste a la moda está basada en las novelas de Lauren Weisberger, y en el segundo libro de la autora, titulado La venganza viste de Prada, la historia se sitúa diez años después.
Ahora Andy ha fundado su propia revista, que se ha convertido en un referente en la industria, junto a su socia Emily, y su vida marcha de maravilla. Sin embargo, cuando menos lo espera, una situación la lleva a regresar al lugar del que antes escapo.