Laureano Brizuela distinguido con preseas, regresa a La Maraka

Laureano Brizuela vive un cierre de año vibrante y lleno de éxitos.

El llamado Ángel del Rock estrenó recientemente La Mitad De Un Corazón, tema que interpreta a dueto con Alex Lora, unión que marca un encuentro poderoso entre dos figuras históricas del rock en español y que ya conquista a su público por su energía, su nostalgia y su fuerza emocional y que recién lanzó su video a través de las plataformas digitales.
Al mismo tiempo, el cantautor atraviesa una de las etapas más celebradas de su trayectoria con una agenda cargada de reconocimientos.
El 25 de noviembre, Brizuela fue honrado con las Palmas de Oro, distinción que destaca su carrera artística y su aporte cultural a la música en español. Dicha presea es otorgada por el Círculo Nacional de Periodistas, mismo que se fundó en 1968 y al día de hoy es una de las asociaciones más reconocidas del gremio en México.
Más adelante, el 10 de diciembre, recibirá el prestigioso Micrófono de Oro, galardón que reconoce a personalidades de amplia trayectoria y excelencia profesional en los medios de comunicación y el entretenimiento.
Este premio otorgado por la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), reconoce la excelencia en diversos ámbitos, por lo que este icono de la música la tiene más que merecida, después de más de cuatro décadas de encantar y ser parte de la memoria colectiva del público, gracias a temas como: Sueños compartidos, Amándote, Quiero escapar de ti y ahora La mitad de un corazón.
Para cerrar con broche de oro esta racha de festejos, Brizuela llegará a los escenarios con un concierto imperdible el 6 de diciembre en el Centro de Espectáculos La Maraka, donde celebrará con su público una carrera sólida, vigente y profundamente influyente. La noche promete una mezcla de clásicos, nuevos temas y momentos emotivos en un ambiente rockero, íntimo y entrañable.
El cantante reafirma su vigencia y su conexión con varias generaciones de fans con su próximo concierto en La Maraka, recinto que lo recibe por cuarta ocasión en un escenario íntimo y emblemático del entretenimiento nocturno en México. Con capacidad para 1,700 personas, el lugar ofrece cercanía total entre artista y público, convirtiendo cada presentación en una experiencia única.
El show forma parte de su gira por la República Mexicana, que lo llevará este 29 de noviembre al Palenque de Gallos en Villahermosa, Tabasco, antes de continuar con funciones en Estados Unidos y Centroamérica.
La noche promete una celebración a la altura de su legado y una oportunidad irrepetible para vibrar con El Ángel del Rock en uno de los escenarios más representativos de la música en vivo en México.

 

Follow Us on Social

Most Read