MAYAir anuncia vuelo Chetumal-Cancún

turismo1 mayairweb

La aerolínea MAYAir que conecta al sureste mexicano, anunciará su nueva ruta Chetumal-Cancún la cual se suma a las cinco que ya opera en el puente aéreo que incluye Cancún, Cozumel, Mérida, Veracruz y Villahermosa.

De forma conjunta con Grupo Lomas Travel, se prevé que los vuelos sean tres veces por semana, en los días lunes, miércoles y viernes.

De acuerdo con información de la aerolínea, el vuelo inaugural será atestiguado por el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González quien hará el anuncio oficial en presencia de directivos y empresarios de las principales agencias de viajes de la entidad.

Con el objetivo de ser la conexión del sureste mexicano y Cozumel con las principales aerolíneas internacionales, proveyendo un servicio seguro, cómodo y de excelencia, MAYAir; presentará este jueves en el FBO (Fixed Base Operation), del aeropuerto de Chetumal la oferta de su nueva ruta.

Cabe destacar que MAYAir cuenta con seis vuelos redondos diariamente en cómodas aeronaves Dornier 228 con capacidad para hasta 19 pasajeros.

Follow Us on Social

Most Read