"Conéctate al Turismo” enlaza a mayoristas directamente con el sector

turismoweb

La plataforma de la Secretaría de Turismo (Sectur) “Conéctate al Turismo”, permitió a comerciantes de la Central de Abastos (Ceda) de la capital del país, ampliar negocios de proveeduría con el sector, señaló la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Perla Yadira Escalante Domínguez.

Entrevistada durante el primer día de la sexta ronda de negocios de esta plataforma, indicó que “nuestra experiencia en Central de Abastos, es que estamos conectando a los mayoristas directamente con el turismo”.

Así reconoció el interés que existe en que la plataforma crezca, a la que ya que le ven bastante futuro para ayudar a varios sectores: primero al productor, al mayorista y al consumidor final.

De esta manera se diversifica las acciones ya que “nosotros a través de los cruceros y de los hoteles podemos llegar a otros países con los productos nacionales que son una fortaleza de México".

Escalante Domínguez detalló que la Central de Abastos está conformada por cerca de cinco mil bodegas y quizá 20 por ciento ya está dentro de la plataforma; buscan aumentar esta cifra.

Follow Us on Social

Most Read