Silao, Guanajuato, 20 de julio 2020, -  Los destinos de Guanajuato estarán más vivos que nunca cuando llegue el final de la crisis global COVID-19; mientras, la Secretaría de Turismo del estado lanza emotivos mensajes a los viajeros para recordarles que es momento de quedarse en casa y ser pacientes para emprender un nuevo recorrido por el estado.

 Dicha campaña, que estará vigente hasta el 10 de agosto del presente año, tiene el propósito de mantener a Guanajuato en la mente de los viajeros, señaló Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato.

En la transición a la “nueva normalidad”, la entidad trabaja en conjunto con el sector turístico en buenas prácticas e implementación de medidas sanitarias a través del “Distintivo Guanajuato Sano”, para recuperar la confianza del viajero, restaurar la demanda y reposicionar el turismo con nuevos productos y experiencias turísticas.

En la página web y en las redes sociales de la SECTUR Guanajuato y Guanajuato México se difunden fotografías y clips de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende; los Pueblos Mágicos: Dolores Hidalgo CIN, Mineral de Pozos, Comonfort, Jalpa de Cánovas, Yuriria y Salvatierra, así como imágenes de segmentos de turismo de reuniones y aventura.

El contenido digital muestra también lugares emblemáticos y comerciales de la entidad, y se acompañan con logos institucionales.

La Secretaría de Turismo recuerda a la industria turística y a la población en general que la posibilidad de mantener una recuperación constante requiere no bajar la guardia y seguir respetando todas las medidas de higiene que han marcado las autoridades sanitarias.

Follow Us on Social

Most Read