Campeche, México, 23 de noviembre 2020, - Campeche se quedará en tu corazón y en el de tus invitados, porque está lleno de historia y de cultura, rodeado de un exuberante entorno natural; por lo que tendrás diferentes opciones para elegir el escenario ideal; desde la magia de una puesta de sol en una aplacible playa, el misticismo de la luna en una antigua hacienda, el encanto del Centro Histórico considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, o bien la sobria arquitectura de sus iglesias.

 Es el destino ideal para dar el: “¡Sí quiero!” Sus calles flanqueadas por casas de vivos colores, sus atardeceres de ensueño, sus hermosas haciendas y sus bellísimas iglesias harán del momento una experiencia inolvidable.

Los campechanos hacen honor al gentilicio de pueblo amable, sincero y generoso; los visitantes siempre se sentirán como en casa, porque la hospitalidad de sus habitantes es una forma de vida.

Wedding planners, floristas, maquillistas, banqueteros, hoteles y fotógrafos pondrán toda su experiencia, profesionalismo y pasión para que tu evento sea mágico.

En más de una de las ciudades principales se cuenta con infraestructura de vanguardia, ya sea en hoteles, salones, jardines, haciendas o antiguas casonas, con modernas instalaciones, con el mejor servicio y un inigualable trato.

Campeche es un estado con una enorme riqueza cultural; la arquitectura, la música, los bailes, las fiestas populares, el vestido, la gastronomía y hasta la forma de ver la vida, constituyen el patrimonio cultural que le da identidad y que, sin duda, sorprende al visitante.

Localizado en el sureste de la República Mexicana, es uno de los tres estados que conforman la Península de Yucatán, lo que lo posiciona como uno de los mejores polos turísticos del país.

Campeche se encuentra bien conectado ya sea por tierra o por aire. Está ubicado a 180 km de Mérida, a 500 km de Cancún, a 445 km de Villahermosa y a 450 km de Palenque.

Cuentan con dos aeropuertos internacionales, el primero se localiza en la Ciudad de Campeche, capital del estado; el otro está en la Isla del Carmen, la más grande dentro del Golfo de México.

Tienen una de las mayores ofertas arqueológicas de México, con más sitios prehispánicos abiertos al público, siendo Calakmul la joya de la corona, ya que es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todo esto del brazo de los mejores operadores turísticos, quienes te brindarán la posibilidad de disfrutar una variada gama de experiencias antes, durante y después de tu evento.

¿La gastronomía? ¡Es punto y aparte! Se reservará para cuando puedan saborearla.

¡Campeche es tu Destino!... y será tu mejor aliado en la creación de una atmósfera mágica, muy campechana.

Follow Us on Social

Most Read