Atrae Baja California Sur turismo europeo en FITUR 2022

ESPAÑA, 20 de enero 2022.--Del 19 al 23 de enero, Baja California Sur participa en la Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en España,

donde posiciona la ruta de Iberojet que conectará a Madrid con Los Cabos a partir de julio de 2022.

En el marco de FITUR, se brindará capacitación a más de 600 agentes de viajes para fortalecer la promoción del destino en el mercado europeo.
Se prevé llevar a cabo más de 50 citas de negocios con operadoras y mayoristas de España como El Corte Inglés, Logitravel Group, Tui y Ávoris, entre otras; así como encuentros con 30 planeadoras de eventos internacionales.

Los Cabos, Baja California Sur, 20 de enero de 2022.- El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo del 19 al 23 de enero en Madrid, España, junto a más de 7 mil representantes de la industria, con el fin de asistir a importantes encuentros de negocios para promover el turismo de Europa a Baja California Sur.

“FITUR es una de las ferias más importantes del turismo a nivel mundial, una excelente oportunidad para posicionar a Los Cabos ante mercados emergentes, como el europeo, visibilizando la nueva ruta aérea que nos conecta con Madrid y abriendo conversaciones con operadores, mayoristas y planeadores de eventos internacionales”, señaló Rodrigo Esponda, director general de FITURCA.

Durante la feria, se llevarán a cabo más de 50 citas de negocios, uno a uno, con operadoras y mayoristas de España como El Corte Inglés, Logitravel Group, Tui y Ávoris, entre otras. También participará en encuentros con 30 planeadoras de eventos internacionales para reforzar la oferta turística de Baja California Sur en el marco de eventos y convenciones. De igual manera, los representantes del destino se reunirán con corporativos como BMW y Lenovo.

Para potenciar la relación entre España y Baja California Sur, se realizaron cápsulas para la plataforma educativa de Ávoris, donde se muestra la oferta turística del destino y comunica al mercado europeo la nueva ruta de Iberojet que conectará a Madrid con Los Cabos a partir de julio de 2022.

Los videos educativos formarán parte de una capacitación que FITURCA dará a más de 600 agentes de viajes que forman parte de la red de Ávoris y a 10 agentes de viajes de Utópica, agencia de viajes enfocada en el segmento de lujo. Se tiene prevista una capacitación adicional el 20 de enero para más de 20 planeadores de eventos.

Como parte de las acciones de promoción turística, se participará en el programa Paralelo 20, de viajes y turismo, para la estación de radio Marcado. Además, realizará una cena para 20 presidentes de las empresas; Logitravel, El Corte Inglés y Ávoris, así como periodistas del país.

La participación de Baja California en FITUR 2022 marca el inicio de un año en el que se buscará consolidar el trabajo colaborativo que se realiza por parte de la industria en el destino, impulsada por FITURCA y el Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), con mercados primarios y emergentes, fortaleciendo el posicionamiento de sus atractivos e impulsando el crecimiento de la afluencia turística.

Follow Us on Social

Most Read