Restaurante Barbaro abre sus puertas en el Hipódromo de Las Américas

El restaurante Barbaro, ubicado en la planta baja del Hipódromo de las Américas, abrió sus puertas para que las nuevas generaciones conozcan el ambiente de este emblemático lugar

que se caracteriza por el glamour de las carreras de caballos.
Su gran atractivo es su amplia terraza de más 40 metros de ancho que da vista directamente a la pista de carreras, donde se puede admirar las competencias y disfrutar de un aperitivo o una gran comida.
Este icónico lugar,  sitió de grandes eventos deportivos ecuestres, el cual la mayoría de los  jóvenes de hoy lo desconocen y las pasadas generaciones no lo visitan, fue remasterizado con Bárbaro con la finalidad de recuperar su esplendor con su concepto de cantina internacional de corte familiar.
Así que el restaurante  puede ser  visitador por la familia, los amigos o con la pareja  y  disfrutar de una tarde de comida,  de un  pre-copeo y hasta de un poco de vida nocturna, pues se cierra hasta  a las tres de la mañana.
Barbaro  fue  presentado por Carlos Ayala y la publirelacionista Kary Fernández después  de tres años que  tardó el proyecto en arrancar,  debido a los retrasos que causó la  crisis de la pandemia del Covid-19.
Ahora abre sus puertas con su diseño  contemporáneo y fresco que cuenta  con todas las medidas sanitarias y de seguridad para su acceso.
Por su concepto cuenta  al centro con  una  gran barra  que maneja una amplia gama  de bebidas para complacer a todos los gustos.
Pues sirve desde cervezas, vinos, destilados y coctelería, ésta última es  su gran apuesta, ya que prepararan  desde los cócteles más clásicos como un Martini o  Margarita hasta nuevas propuestas en mixología, sin faltar su carta de tés y  burbujas de humo.
En la parte de alimentos su menú es muy internacional, con éste desean transmitir  el ambiente del Hipódromo pues está compuesto de  pescados,  ceviches, hasta  cortes de carnes, pizzas, hamburguesas,  tapas y platillos de la cocina mexicana.
Al gran evento de  apertura  asistieron personalidades del mundo social y cultural como María José Vuilleumier Dipp, Harold Murray, Marcus Dantus, José Luis Colokuris, Beto Sarkis, Beto Moheno, Ivonne Marcos, Lara Checa, Francesca Scapigliatti, el galerista Oscar Román, Raymundo Riva Palacio, Fausto Muciño,  Raúl Libien, Carlos Ayala y  Giovanni Gabriel entre otros.
Su horario en marzo será de viernes a domingo de la 1:00 de la tarde hasta las  3:00 am.
A partir del 1 de abril abrirán de jueves a domingo  de 1:00 pm a 3:00 am.
El acceso es por el primer piso del estacionamiento y hay que caminar hasta  la taquilla, ahí se  pagan $15 pesos por persona para acceder al Hipódromo y después  se camina por un  pasillo de exhibición hasta llegar a las escaleras y se baja  a la planta baja.

Follow Us on Social

Most Read