Redefinen conceptos de hospitalidad y entretenimiento

Casa H es un espacio exclusivo, que busca que todos sus miembros conecten, se relacionen, crezcan, y sobre todo, un lugar donde puedas divertirte y pasarla a lo grande.


Abrirá sus puertas en noviembre de 2022 y serán bienvenidas todas las personas que quieran crear, vivir nuevas historias y experiencias, con las que pensarán y sentirán que están en su segundo hogar. Contará con una oferta gastronómica espectacular; podrás disfrutar desayunos en un increíble patio central tipo invernadero, más tarde deleitar tu paladar con sabores y platillos mediterráneos. Definitivamente lo que no puedes perderte, es el rooftop con una vista única de la ciudad de San Luis Potosí.
Lo que lo vuelve único y le agrega valor, es su compromiso al 100% para exceder las expectativas de sus huéspedes a través de experiencias inolvidables. Otro diferenciador y con gran propuesta de valor es la arquitectura con influencia italiana-española de la época mid-century, que está plasmada en las ocho habitaciones, pero sin dejar a un lado la tecnología, que permite que como huésped, estés conectado 24/7 con el servicio concierge y de in-room dinning.
También considerado como un semillero de talentos al promover e incentivar a artistas emergentes, pintores, escultores, músicos, cantantes, DJ's por medio de exhibiciones y presentaciones planeadas para fines de semana.
La primera propiedad se encuentra ubicada en Avenida Venustiano Carranza #1190, esquina con Mariano Ávila, Colonia Tequisquiapan, a un costado del Parque de Tequis.
Casa H es un proyecto que apoya la economía nacional a través de la generación de más de 100 nuevos empleos que beneficiarán a las familias mexicanas comenzando con las familias potosinas.
CASA H es la apuesta del afamado Grupo Herrera para diversificar su mercado, el cual, desde 1941 se ha dedicado a la distribución y comercialización de vehículos automotrices de las marcas más prestigiosas de la industria. Y tal como estas marcas, CASA H, busca continuar con la línea de los altos estándares de calidad con un modelo de negocio innovador y único, dentro de la industria de la hospitalidad y el entretenimiento.
Instagram: @casah.slp/ #TodasLasHistoriasSeEscribenConH

Follow Us on Social

Most Read