Fajillas.com presente en Expo Café y Gourmet Show en Guadalajara, Jalisco

Del próximo 23 al 25 de febrero, se realizará en la Expo Guadalajara la llamada Expo Café y Gourmet, misma que

contará con talleres, conferencias, artículos y stands del maravilloso mundo del café.

El mencionado evento, se trata de una exposición que fusiona cada año la Expo Café y Gourmet Show, eventos que marcan la tendencia gastronómica de México.
La empresa mexicana Fajillas.com dedicada a la elaboración de consumibles 100% reciclables, libres de plomo y amigables con el medio ambiente estará presente con sus productos como fajillas, bolsas y vasos de papel, consumibles de cartón como charolas, tapas, palomeros, creperas, porta hamburguesas, hot dogs, papas y pizza en el local 101 con recipientes alimenticios hechos a base de cartón microcorrugado y papel de alta calidad 100% ecológico.
Durante los mencionados días, se realizará la exposición con un horario de 11:00 a 20:00 horas, teniendo un costo de entrada de 100 pesos por día para visitantes que cuenten con pre-registro y de 130 pesos para visitantes de sitio, costo que solamente cubre la entrada, pues las conferencias y talleres tienen un costo adicional y cuentan con entrada limitada.
En el evento, se contará con la participación de representantes y distribuidores de la industria especializada en el mundo del Café y Gourmet, siendo una ventana para promover nuevos productos.
Existe una gran oferta de marcas de café en el territorio mexicano, a menudo muchas de ellas no reciben un reconocimiento por el compromiso a la calidad que ofrecen al consumidor mexicano. Es por esto que cada año Tradex, en el marco de Expo Café, convoca a marcas de café mexicanas a participar en el “Premio Sabor Expo Café”.
Expo Café & Gourmet Guadalajara siempre comprometido en ofrecer a sus visitantes un espacio, donde además de encontrar todo lo necesario para poder emprender, puedan capacitarse en técnicas y tendencias para su negocio ofrecerá los siguientes talleres y conferencias:
Mantenimiento preventivo, correctivo y de operación para mi máquina de espresso
Taller de barista básico
Taller de arte latte nivel principiante
Cata maridaje de té con chocolates
Para consultar el calendario completo de actividades, expositores, participantes y realizar el pre-registro e inscripción en actividades, se puede consultar en www.cafeygourmet.com o en www.fajillas.com

Follow Us on Social

Most Read