En un privilegiado lugar dentro de la zona metropolitana de la Cuidad de México se encuentra el desarrollo inmobiliario más importante de América Latina

que desde su concepción se planeó estratégicamente para ser un referente para las siguientes generaciones donde pudieran tener la mayor calidad de vida dentro de un ambiente de absoluta seguridad con incidencia CERO en delincuencia, esto se ha logrado gracias a la alta tecnología donde esta monitoreado cada centímetro del desarrollo, esto nos ha permitido un lugar diferente que ha capturado la atención de personas únicas que buscan una mejor y extraordinaria calidad de vida.
Bosque Real hoy se erige como testimonio vivo en cuanto opción para vivir y trabajar, ya que, con su ubicación estratégica y en un entorno natural y único, se ha establecido como uno de los destinos residenciales más codiciados de México puesto que no solo ofrece el mejor lugar para vivir, sino un estilo de vida incomparable y con una libertad única en nuestra ciudad.
Bosque Real hoy ya es un símbolo de que se vive diferente. No solamente por su estilo de vida único, sino también porque se ha demostrado que este hermoso lugar ya no solo representa un estilo de vida único, sino también una inversión inteligente, ya que la plusvalía que lo caracteriza, es un testimonio de su posición única en el mercado.
Los residentes comparten un sentido de pertenencia, creando conexiones significativas en un entorno que fomenta el intercambio intelectual y social, como es el caso de Bosque Real HUB, un lugar donde los residentes y el público pueden disfrutar de exquisitos restaurantes, un coworking para todos los visitantes y una ludoteca para que los niños se diviertan.
Bosque Real HUB cuenta con la maqueta más grande del mundo para un desarrollo inmobiliario con más de 200 m2 donde se plasma la magnitud de este gran desarrollo.
Grupo Bosque Real, cuenta con 13 desarrollos que están enfocados en diferentes segmentos con departamentos, residencias, lotes residenciales y oficinas con la más alta tecnología. Departamentos desde 115 m2, 330 m2 y hasta 500 m2.
Así mismo Grupo Bosque Real cuenta con lotes residenciales que van desde los 300 m2 hasta los 800 m2. Con condiciones muy favorables para nuestros compradores donde con un 20% de enganche en los lotes residenciales y con financiamiento otorgado directo hasta 10 años con Grupo Bosque Real.
Grupo Bosque Real, ha puesto en el mercado el primer proyecto mixto donde contamos con oficinas desde 30 m2 hasta 1300 m2, así mismo, dentro de este desarrollo mixto contaremos con comercio, hotel, suite con operación hotelera.
Todo esto realizado por una de las firmas de diseño más importantes del mundo Pininfarina. Este proyecto contara restaurantes y espacios de ocio, así como espacios al aire libre donde se disfrutarán de las imponentes vistas de entorno de este gran proyecto.
Un lugar para quienes buscan vivir la vida en su máxima expresión de una manera diferente, ya que además una comunidad selecta, amenidades únicas, las áreas verdes más grandes de México y el nivel de seguridad, tiene una gran plusvalía y esto hace que Bosque Real sea una elección insuperable para aquellos que aspiran a vivir diferente.

 

Follow Us on Social

Most Read