Explora nuevos horizontes de sabor como un auténtico aventurero

¿Eres una persona aventurera que ama romper las reglas y probar combinaciones arriesgadas en sus cócteles?

William Lawson´s te entiende, ya que se caracteriza por su manera rebelde de disfrutar el whisky, por lo que tiene recetas únicas que amarás y serán perfectas para sorprender a tus amigos.
Este whisky auténtico escocés cuenta con notas de manzana y caramelo que se entrelazan con suavidad con su atrevido sabor frutal, donde la tradición se fusiona con la innovación, en una sola experiencia. Es perfecto para mezclar, ya que sabe que una buena combinación puede hacer la diferencia entre un momento normal y uno inolvidable.
Al compartir un cóctel de William Lawson's con amigos y seres queridos crearás recuerdos divertidos y conversaciones emocionantes. Atrévete a seguir creando experiencias como un auténtico aventurero con estas tres extraordinarias recetas:
1. Bull Scotch: Es un cóctel ideal para aquellos que aman los tragos clásicos, pero con un toque de sabor especial, combinando las notas dulces que contiene William Lawson’s con el suave sabor de las notas de malta que brinda la cerveza clara. Prueba este delicioso cóctel acompañado de tu clan.
Ingredientes:
· 45 ml de William Lawson’s.
· 10 ml de Jugo de limón.
· Top de cerveza clara.
Preparación:
Agrega hielos a tu vaso, después escarcha con limón y sal, vierte la cantidad indicada de William Lawson’s y jugo de limón, al final solo rellena con cerveza clara de tu preferencia.
2. Azuwilliam: Este cóctel es una invitación a salir de tu zona de confort y explorar la emocionante aventura de su sabor. Es el equilibrio perfecto entre el delicioso sabor de William Lawson’s y el intrigante sabor del curaçao, combinado con la frescura del pepino.
Ingredientes:
· 105 ml de William Lawson’s.
· 30 ml de Jarabe natural.
· 30 ml de Licor de curaçao.
· 6 de Rodajas de pepino.
· Top de refresco de limón.
Preparación:
Para este cóctel necesitarás un vaso de litro. Primero coloca hielos dentro del vaso, vierte las cantidades indicadas de William Lawson’s, jarabe natural y 3 rodajas de pepino. Después rellena con refresco de limón y decora con las rodajas restantes de pepino, y ¡listo!
3. Variante Charro Negro: Este giro a un cóctel tradicional es para aquellos que buscan despertar sus sentidos con el sabor audaz de William Lawson’s, entrelazando la frescura del aroma a jarabe de salvia. Te transportará a un viaje a través de una combinación de sabores única.
Ingredientes
· 45 ml de William Lawson’s.
· 20 ml de Jarabe de Salvia.
· 10 ml de Jugo de limón.
· Top de Ginger ale.
Preparación:
Sirve todos los ingredientes en un vaso alto lleno de hielos, después mézclalos suavemente con una cuchara bailarina. Al final decora con lunas de manzana amarilla y listo.
William Lawson’s se dedica a romper las reglas, creando cócteles con sabores y combinaciones que no te hubieras esperado y que son perfectos para pasar momentos únicos en compañía de tu clan. Únete a esta emocionante aventura de sabores.

Follow Us on Social

Most Read