Promueven tradiciones mexicanas con Festival de Tequilas

turismo

Con el objetivo de promover las tradiciones mexicanas, Interjet y Casa Herradura presentaron el Festival de Tequilas Abordo para que en el mes patrio todos los pasajeros de la aerolínea puedan degustar la gran variedad de tequilas que ofrece esta casa productora.

A través del Festival de Tequilas Abordo se fortalece la promoción de las tradiciones mexicanas y de nuestra gastronomía, considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El Director General de Interjet, José Luis Garza, aseguró que estas acciones son clave para que los turistas nacionales y extranjeros puedan conocer parte de la riqueza con la que contamos.

Explicó que en este mes, la única bebida alcohólica que ofrecerá Interjet será el Tequila de Casa Herradura.

Dijo que el tequila es una de las bebidas más emblemáticas y reconocidas en todo el mundo y orgullosamente es de origen mexicano.

José Luis Garza resaltó la importancia de esta casa productora en la elaboración de de esta bebida. Dijo que desde 1870, en el pueblo de Amatitán, Jalisco, se fundó Casa Herradura y desde ese entonces no han dejado de producir tequilas de gran calidad.

Por su parte, el Director General de Casa Herradura, Randy McCann Santaella, comentó que “septiembre es reconocido como el mes de la patria y para brindar por ello qué mejor que sea  con  la  bebida icónica de México, el Tequila, por ello la importancia de poder realizar esta transcendental alianza con Interjet, que encabeza el sector de vuelos nacionales, para ofrecer de forma conjunta el Festival de Tequilas abordo, donde se podrán degustar Tequila Herradura y Antiguo”, afirmó.

Y añadió: “siempre estamos en buscan de innovar y ofrecer nuevas experiencias a los consumidores, por ello en 1974 creamos el primer tequila reposado en el mundo, que en la actualidad es la expresión de mayor consumo. Además estamos orgullosos de nuestra herencia, historia y liderazgo de 143 años. Por ello estamos convencidos de que esta alianza con esta magnífica aerolínea nacional servirá para llevar a Tequila Herradura y Antiguo a otro nivel”.

Follow Us on Social

Most Read