Nuevas fragancias y desodorantes de Súper PlayBoy para él y ella

 

De las sombras de la noche asciende un nuevo héroe, un maestro de la seducción. Nuevo Super Playboy.


El Desodorante en Spray y la Fragancia Corporal Ligera completan la transformación para él y para ella, Desodorante en Spray y Body Mist.
Para ella: Una fragancia con el poder de hacerlo caer a tus pies…
Poder para atraer: Un rico coctel margarita, bebida energética y mandarina captarán su atención… ¡súper rápido!
Poder para hacerlo super adicto: Paraíso Exótico de flores, dulce freesia y jugoso acorde “amour en cage” lo atraparán.
Poder para ser inolvidable: Cierra el trato con sensual ambar, cálida madera de massoia y sexy musk. ¡Ahora estarás en su mente para siempre!
Para él: Una fragancia súper seductora con el poder de transformar la clásica y rutinaria “plática” en una simple formalidad…
Poder para capturar: La inesperada explosión de bergamota, jugosa manzana roja y la pimiento captarán su atención… ¡súper rápido!
Poder para seducirla: Encántala con la limpieza de la lavanda en combinación con la calidez de la canela y la excentricidad de la piña. Estás en el mood “Super Playboy”.
Poder para mover su mundo: Ella no podrá resistir la indestructible madera de cedro o el poder del pachuli y la sensualidad del ámbar. Ahora sabe que eres Él candidato.
Desodorante en spray para él y para ella
El desodorante en Spray Super Playboy está formulado para preparar a los mejores súper seductores durante todo el día, gracias a su Protección 24 Horas. Las fragancias tienen un gran poder adictivo, listas para brindar una brisa refrescante en todo el cuerpo.

Follow Us on Social

Most Read