La casita del horror celebra su volumen 1

Es imposible que no conozcas a Los Simpsons, está familia norteamericana integrada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y que con un humor negro y sarcástico ha conquistado a un par de generaciones. Es casi ya una religión y por eso, les traemos la información de un festival que seguro les va a interesar.

 Se trata de La casita del horror vol 1, un festival lleno de actividades pensadas hasta para el fan más exigente de los Simpsons. Lo mejor del festival es que será en un lugar super céntrico. A unos cuantos metros del Zócalo

Habrá comida temática desde las clásicas donas que tanto fascinan a Homero, hasta las bebidas favoritas de todos los simpsons y que solo podrías encontrar en la taberna de Moe.

Y eso no es todo, porque casarte tal como lo hizo Homero y Marge y gritar yujuuuuu de alegría con alguno de los paquetes que buscan integrar a los asistentes a diferentes temáticas Simpson.

No te lo pierdas y lánzate a gritar ¡Ay Caramba! junto a otros fanáticos de Los Simpsons el 24 de octubre de las 11:00 a las 19:00 horas en Casa Franciscana.

Donde Casa Franciscana Jesús María 42 col a tres cuadras del metro zócalo

Cuando: 24 de octubre 12 hrs

Follow Us on Social

Most Read