Tendencias de  moda otoño, en tiempos de pandemia.

La llegada del otoño ha traído consigo, nuevas tendencias y un acoplamiento   a los tiempos de pandemia que estamos viviendo , la melancolía del  tiempo y la reinvención del estilo , la comodidad marcara esta temporada en la cual con estas prendas harás la diferencia a la hora de vestir.

 1 Joggers deportivos

Se ha convertido en  el favorito para estar en casa o fuera de ella este 2020 durante estos meses de confinamiento al cual nos hemos acostumbrado y viene para quedarse en diferentes estilos,  estampado y diferentes combinaciones como con  sudadera,  jersey , crop-top y cárdigan.


2 Culottes 

Los pantalones tipo culotte (tienen el talle alto y la pernera ancha y corta) Este pantalón es ideal para cualquier momento , permite conseguir looks estilosos y favorecedores y cómodos para el día a día y este estilo se encargara de darte  volumen y vuelo y lo puedes usar con cualquier prenda tu armario.


3 Abullonadas

Su origen se remonta a la  influencia de la estética e inspiración neogótica entre 1820 y 1830 pero hoy están de regreso, una prenda con  volumen  que se lleva en las mangas, como una carga (sin serlo) dramática y ostentosa. Las verás en vestidos, blusas, suéteres y abrigos. Mientras más grandes y estructuradas, mucho mejor, pero no te dejes impresionar.es una pieza  versátiles que puedes llevarlas de distintas maneras elegantes o casuales


4 Estampado piel

Este material ha sido el favorito  del 2020. Si bien es cierto que el estilo biker será uno de los más usados, vendrá a colocarse este otoño y la elección más acertada es la que hemos visto en las pasarelas en  vestidos de piel de  todos los modelos.


5 Los tonos neutros

Han venido a colocarse como  el nuevo negro,  son los grandes favoritos del 2020 ya no es novedad pero este año el reto es saltarte el clásico negro y prueba esta maravillosa tendencia en  beige, nude o khaki para sumarte a una de las modas más exitosas y clásicas  del momento.


6 Los mocasines y zapatos planos

 Vivirán en el  auge pandemico, trajo esta prenda de  agrado  en la temporada pasada  y ahora este otoño, con modelos más sobrios y con apariencia clásica y elegante otros que buscan ese toque diferenciador y actual con hebillas llamativas o detalles joya. Vuelven los cordones y nos olvidamos de los mocasines con plataforma. 

Se han generado diversos cambios en esta pandemia y la moda no se quedo atrás muchas de estas tendencias ya las  has probado esta pandemia, si no atrévete a llevarlas y obtén  un toque muy cool con estas prendas,  llenas  de actitud.

Twitter @soykarn

Follow Us on Social

Most Read